Leo Messi, dicen, es un extraterrestre. O un alenígena. O quizás otra cosa. Quién sabe. Lo cierto es que el argentino, esta temporada, ha conseguido que su equipo sea líder de la Liga (con una gran contribución, incluido su gol de falta frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou 1-0 del domingo), que esté en la final de la Copa del Rey –la jugará contra el Sevilla– y que tenga encarrilado el pase a cuartos de final de la Champions League tras su resultado contra el Chelsea (1-1) en Stamford Bridge.

Messi.



No obstante, lo que ha llamado la atención en las redes ha sido su imagen durante un entrenamiento. Leo Messi dobla tanto el tobillo que sorprende. Y, claro, esa instantánea se ha hecho viral en Twitter, en Instagram y en Facebook. ¿Es por eso que no se lesiona?, habrán pensado muchos. Y, la verdad, el argentino lleva mucho tiempo sin estar de baja. Esa elasticidad puede ser una de las razones.



Sea o no cierto, el Barcelona tendrá ahora unos días para descansar después de la victoria contra el Atlético. Eso sí, jugará la Supercopa de Cataluña contra el Espanyol el martes (18:45 horas) y contra el Málaga el próximo sábado (20:45 horas).

Noticias relacionadas