Óscar García Junyet, técnico del Olympiacos griego, ha sido agredido por un aficionado del PAOK de Salónica durante el partido que ambos equipos disputan este domingo, un duelo que se ha retrasado por este motivo.

El entrenador español, que esta misma temporada dirigió al Saint-Etienne francés, del que dimitió, fue alcanzado por un rollo de papel de máquina registradora en la cara, hiriéndolo en un ojo. Los jugadores acababan de salir al terreno de juego y desde una de las partes de la grada se lanzó ese objeto que impactó en la cara de Óscar, que estaba colocándose en su banquillo. 

Así ha sido el golpe por un rollo de papel a Óscar García

García, exjugador de Espanyol y Barcelona en su etapa de futbolista, fue atendido por el médico en el estadio y tras atenderle ahí se decidió trasladarlo a un hospital de la ciudad griega para un examen más profundo. El partido debía haber comenzado a las 18:30 horas (19:30 en Grecia), pero finalmente fue suspendido por este motivo.

La tensión en las gradas, algo habitual en Grecia, se vivió desde la llegada de los aficionados al campo del PAOK, que a pesar de la intensa lluvia que está cayendo en Salónica esta abarrotado para uno de los grandes duelos que tienen este año.