Un jugador de 57 años ha fallecido este domingo tras un partido de veteranos celebrado en Ourense, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El jugador sufrió una parada cardiorrespiratoria por la mañana, en torno a las 12 del mediodía, en el vestuario a la salida de las duchas, después de un partido entre Amigos de Palmés y A Bola.

La víctima, cuyas iniciales, según han trascendido, son F.R.V, pertenecía al equipo local y murió en la parroquia de Palmés a pesar de los esfuerzos del personal sanitario, que desplazó hasta el punto un helicóptero. Aunque los servicios médicos le practicaron maniobras de reanimación pulmonar al hombre, no pudieron salvarle la vida y falleció en el lugar.

Los servicios sanitarios fueron alertados a las 12,50 horas y agentes de la Policía Local también se desplazaron al lugar de los hechos y requirieron la asistencia del juez de guardia para levantar el cadáver. Hasta las instalaciones deportivas de Palmés se desplazó una ambulancia asistencia y un helicóptero.

El encuentro pertenecía a la 16ª jornada de la Tercera División de la Liga de Veteranos de Ourense. Hasta el momento, el equipo había ganado cuatro partidos, había empatado tres y perdido ocho y ocupaba la undécima posición de 14 equipos.