Mario Balotelli nunca pasará a la historia como uno de los grandes futbolistas del fútbol, no está ni entre los mejores de la última década, pero todo aficionado a este deporte sabrá quien es por sus polémicas, anécdotas y curiosidades.

Jugador diferente, el delantero del Niza siempre suele dejar alguna historia con la que las redes sociales disfrutan. Por ejemplo, en 2011 incendió su casa al lanzar cohetes desde la ventana de su cuarto de baño, llevándose un buen susto.

Ahora, en el inicio de 2018, ha subido un vídeo a sus redes sociales que no ha tenido desperdicio y del que ya se están haciendo bromas y otros comentarios. El futbolista italiano aparece en una sesión de recuperación junto al fisioterapeuta del Niza, equipo de la primera división francesa, en una posición "curiosa", tal y como ha querido hacer ver el propio Balotelli.

Mario Balotelli: Just another day in the life of Mario Balotelli

En el vídeo que ha subido a su Instagram, se ve al delantero en una camilla a cuatro patas para que el médico le trate en la zona de los glúteos en la que sufre las molestias, a lo que Balotelli responde con sonidos de dolor. Consciente de que las imágenes pueden causar humor, Balotelli quiso bromear con un mensaje en el que se leía "no es lo que estáis pensando, lo juro”, acompañándolo con emoticonos de risas.