Hay días que dejan golazos, disparos de larga distancia que entran cuando nadie los espera, jugadas que quedan en el baúl de la historia para siempre… Como ocurrió en el partido disputado en el Plantío. Allí, Mikel Saizar, portero del conjunto local, del Burgos, fue a despejar una pelota imposible hasta el centro del campo, le pegó sin intención, pero con muy mala ‘leche’. ¿Y qué ocurrió? Que el balón golpeó en el pie de Gil y se metió dentro de la portería del Athletic Club.



El gol permitió al Burgos sacar un punto de una jugada aislada y cuando nadie lo esperaba. Antes, Guruzeta, en el minuto 49, anotó el primer gol del partido, el que adelantaba al Athletic en la primera parte. Sin embargo, en el 82 llegó el empate del Burgos.



Con ese empate, el Burgos se coloca cuarto con 25 puntos, a once del Mirandés, líder del grupo II de Segunda división B. El Racing de Santander es el segundo y el Sporting de Gijón B, el tercero. El descenso es para Osasuna, Vitoria, Lealtad, Caudal Deportivo y Peña Sport.

Noticias relacionadas