Karim Benzema sufrió este viernes un accidente de tráfico en la autovía M-13, a la altura de Paracuellos del Jarama, cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El delantero del Real Madrid golpeó con su Audi RS6 con otro vehículo, un Nissan Note, sin consecuencias físicas para ninguno de ellos.

Según informó El Mundo, la colisión se produjo minutos antes de las siete de la tarde y tras realizar la prueba de alcoholemia a ambos conductores salió negativo en los dos casos. 

Benzema, que ya ha tenido otros accidentes similares, está de baja en estos momentos por una lesión en la parte posterior del muslo que se produjo en el partido ante el Levante. Tras el accidente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar, donde constataron que los coches no habían sufrido daños.

El francés ya ha protagonizado otros accidentes de tráfico. En 2009 chocó por la noche con una valla en la urbanización La Finca en Pozuelo. Ese año tuvo otro accidente en Isla Reunión, donde pasaba sus vacaciones navideñas, cuando chocó con su Porche contra un Lamorghini. 

En su estancia en España ha sufrido varias multas por exceso de velocidad. En Madrid, por ejemplo, se le pilló a más de 200 kilómetros/hora por la M-40.

Noticias relacionadas