El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no quiso ampliar este lunes la postura del club sobre las últimas declaraciones de Gerard Piqué, pero subrayó el apoyo de la institución culé a las tesis del defensa catalán.

El dirigente azulgrana se alineó con el vicepresidente del área social de la entidad, Jordi Cardoner, que hace unos días se refirió a la polémica sobre los valores madridistas y mostró su solidaridad con el futbolista, muy criticado en redes sociales. "El club ya dejó clara su postura a través de Cardoner y está de acuerdo con Piqué", afirmó Bartomeu escuetamente.

Las palabras fueron pronunciadas durante la presentación del nuevo Estadio Cruyff, donde jugarán el filial, el juvenil y el equipo femenino. "El estadio tendrá un palco, y en ese palco esperemos que estén técnicos de todo el mundo. Estaremos encantados de recibirles", respondió.

Cabe recordar que Piqué afirmó en París, al término del Francia-España amistoso, que no le gustaban los valores encarnados por el Real Madrid y los presuntos arreglos que se cocinan en su palco presidencial. Cardoner le apoyó diciendo que “Piqué no ha dicho ninguna mentira y el Barça estará siempre al lado de la verdad”.

Noticias relacionadas