Sergio Ramos reaccionó a las duras declaraciones de Gerard Piqué, que relacionó la presencia de ciertas personalidades en el palco del Bernabéu con las imputaciones a Messi y Neymar.

"En todos los palcos se mueven hilos pero ellos tienen más que callar que nosotros. Forma parte del personaje de Piqué, no lo vamos a cambiar con 30 años", afirmó Sergio Ramos. "Hay que disfrutarlo como un gran futbolista que es y que se vista más de blanco porque le va a ir mejor", añadió, haciendo referencia a que España vistió de blanco en París ante Francia, partido que ganó por 2-0.

Sobre los árbitros, de los que volvió a hablar Piqué al asegurar que solo se habla de la remontada ante el PSG y "no se habla del gol en fuera de juego de Ramos en la final del año pasado", Sergio Ramos contestó tirando de hemeroteca. "Los del Barça este año no están para hablar, este año tienen muchas cosas que callar”, comentó el capitán del Real Madrid, que también recordó el Chelsea - Barcelona de semifinales de Champions de 2009: "Si tiramos de hemeroteca... aquel gol de Iniesta... No están para hablar. Este año, no”. 

Ramos también aseguró que "lo que diga Piqué no va a cambiar los valores ni los títulos de nuestro club, de nuestro escudo. Lo que diga le va a dar portadas e informativos y vivimos de eso”. Piqué había afirmado que no le gustaba "ver en el palco (del Bernabéu) las personalidades que hay y cómo mueven los hilos".

"Las declaraciones, si viniesen de Iniesta, sí que molestarían al club; viendo de Piqué no", concluyó el defensa del Real Madrid.

Noticias relacionadas