Este jueves 26 de enero José Mourinho cumple 54 años. El exentrenador del Real Madrid, que se juega hoy el pase a la final de EFL Cup (Copa de la Liga), ha recibido varias felicitaciones por las redes sociales aunque, sin duda, la más notoria ha sido la de Álvaro Arbeloa.

Conocido es que el actual lateral del West Ham es un fiel defensor del técnico portugués, uno de los pocos amigos que Mourinho se llevó del Real Madrid. En las redes sociales, el jugador español suele mostrar su reconocimiento a su exentrenador y el día de su cumpleaños no ha querido dejar pasar la oportunidad. Y lo ha hecho con una foto curiosa, en la que aparecen, como es lógico, Arbeloa y Mourinho, pero en la que también se 'cuela' Xabi Alonso, otro de los jugadores que mejor se llevaron con el entrenador, y Casillas.

Lógicamente, la presencia del portero de Móstoles no pasa inapercibida por su enemistad pública con Mourinho. La foto es de la época en la que reinaba la amistad en el vestuario del Madrid, incluidos entrenador y portero. La imagen es en el King Power Stadium, el campo del actual campeón de la Premier League, el Leicester inglés. Fue un amistoso de pretemporada tras la Eurocopa 2012 que ganó el Madrid 1-2.

¿Descuido? ¿Provocación? La foto con Iker Casillas no pasó inadvertida por los usuarios de Twitter, que rápidamente relacionaron esa foto, con la presencia del actual portero del Oporto, como una manera de 'recado'/'troleo' a Casillas. 

Noticias relacionadas