Twitter, como tantas otras veces, ha dejado uno de esos momentos casi irrepetibles. Esta vez ha sido por una cristalería que se ha hecho ya famosa en España (primer trending topic, asunto más comentado en esta red social) por la reacción de su dueño a un aficionado atlético, que acudió a inmortalizar un momento de su equipo.

La historia comienza cuando Juan Esteban Rodríguez Garrido, más conocido en el mundo de Twitter como @JuanesPREMIER, acudió a una cristalería a, según él, "enmarcar esta foto". La imagen en cuestión era la de él, acompañado por una mujer, con los trofeos del Atlético de Madrid con el Vicente Calderón de fondo. Lo terrible para este profesor de Historia, según recoge su biografía, fue que el dueño del local le comentó que en la foto no aparecían Copas de Europa, de las que no goza todavía el club rojiblanco. "El subnormal del dependiente me pregunta si hay Champions. Me he ido", recogía Juan Esteban.

Minutos después, también en su cuenta de Twitter (a la que puso el candado, forma de restricción, tras toda la polémica), el aficionado rojiblanco dio el nombre y la dirección del lugar con el mensaje. "A mí no me ven más", escribía, haciéndole una publicidad impagable a la Cristalería, llamada Chamberí, que está ya siendo mundialmente conocida.

A este seguidor atlético no lo verán más por allí, pero la campaña de publicidad, totalmente gratuita, seguramente que atraerá a muchos aficionados, sobre todo madridistas. Lógicamente Twitter reaccionó y dejó mensajes para todos los tipos. Las bromas rápidamente se hicieron presentes.

Noticias relacionadas