El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, arremetió contra la actuación arbitral en el partido que su equipo jugó ante el Granada en Los Cármenes (2-0). El técnnico asturiano la calificó como "un escándalo, una vergüenza" y aseguró sentirse "robado".



"Que me sancionen con cincuenta partidos, ha sido un escándalo, una vergüenza, están todos los chicos llorando en el vestuario. Me siento robado; y ahora que me sancionen con cincuenta partidos si quieren", comentó Abelardo en sala de prensa después del choque.





"Este club tiene 111 años de historia, es el equipo de los guajes, no hemos podido fichar ni la pasada temporada ni esta... estoy muy caliente, hecho una mierda, estos guajes no se merecen el trato que recibimos", añadió el técnico del Sporting, también expulsado en Los Cármenes.





Abelardo, que no respondió a ninguna pregunta y se marchó de la sala de prensa tras exponer sus quejas con mucho enfado, afirmó que era gol legal el tanto anulado a Antonio Sanabria y que en el penalti que ha supuesto el 1-0 a favor del Granada, "Barral se está tirando en el momento que recorta".



"Hoy ha sido escandaloso, pero es un cúmulo, tengo unos chavales destrozados llorando en el vestuario. Somos el Real Sporting de Gijón y nos merecemos un respeto que no tenemos", agregó. "Nos estamos jugando que podamos subsistir el año que viene y nos llevan perjudicando mucho tiempo", sentenció.



Abelardo, que apuntó que se le caían "las lágrimas de rabia", afirmó que pese a todo el Sporting "se va a salvar" y pidió que el Estadio El Molinón "esté a reventar" el próximo domingo.