Oleg Tinkov, expropietario del equipo ciclista Tinkoff y antiguo jefe de Alberto Contador, ha vuelto a cargar duramente contra el ciclista español, al que ha recomendado "que deje el ciclismo y comience a follarse a su mujer".

El empresario ruso se cebó con Contador en Twitter, dedicándole varios tuits que van entre la crítica y el insulto. "No volverá a ganar una carrera. Debe ir al Teide y perder peso, pero mejor que deje el ciclismo y empiece a follar con su mujer", escribió Tinkov en esta red social.

Desde el pasado jueves, Tinkov lleva criticando a Contador a tuit por día. También le acusó de ser una "estafa" al no haber ganado ninguna carrera Pro Tour en los últimos 11 meses. "Cobra cuatro millones de euros como salario. Es una estafa para los inversores".

¿Por qué gastar mi tiempo con una persona triste y limitada que incluso no fue capaz de aprender inglés?, escribió también Tinkov, que se preguntó si alguien había contado cuantas veces se había caído ya Contador esta temporada. "Ya no es divertido. Debería ser mejor con todo lo que cobra", añadió.

Alberto Contador militó en el Tinkoff hasta este año y abandonó ese equipo para recalar en el Trek-Segafredo. 

Noticias relacionadas