El debate está en las calles. El mejor jugador hoy en día de la NBA es LeBron James, cosa que nadie discute. ¿Pero es el mejor de la historia? Stan Van Gundy, entrenador de la NBA durante ocho temporadas lo tiene claro. 

El también analista en varios medios de comunicación dio su punto de vista en el programa 'Get Up' de la ESPN. En una tertulia se le preguntó si LeBron James estaba por encima de Michael Jordan, a lo que contestó: "Sí, está por encima. Aunque la distancia es muy pequeña. Los dos atacan y defienden igual. Lo único que diría a favor de LeBron es que es mejor pasador y eso hace que involucre y haga mejores a sus compañeros". 

LeBron y su debut oficial con Los Lakers

Su debut con su nueva camiseta congregó a casi 14 mil espectadores en el partido que su equipo perdió ante los Nuggets, aunque eso fue lo de menos. El alero sumó 9 puntos, tres rebotes y tres asistencias en apenas 15 minutos. Su primer canasta fue un triple desde 8 metros. 

LeBron ve favorito a los Warriors para la nueva temporada

Se ha convertido en el fichaje estrella para la campaña que está a punto de comenzar. Ve a su exequipo como el favorito para revalidar el título y a Los Lakers con  mucho que mejorar para alcanzar al vigente campeón. "Tenemos mucho camino que recorrer aún para alcanzarlos. Nosotros empezamos de cero. No podemos preocuparnos de ellos. Ellos llevan jugando juntos varios años. Debemos centrarnos en nosotros mismos y ojalá algún día podamos estar en esa situación de ganar títulos", manifestó.

Noticias relacionadas