Cuando el partido estaba aún por decidir, Llull se volvió a vestir de héroe para sacar a los blancos del apuro. El Iberostar Tenerife, que estaba por delante en el marcador (71-70) nada pudo hacer en el momento que el jugador balear decidiría que se acaba el partido. 

Como siempre, la sangre fría y la decisión en los instantes finales recae sobre el '23' del Madrid. El escolta, leyenda del Madrid, decidió el partido con dos triples. El primero, después de deshacerse de su par y clavarse en la frontal, consciente de que iba a anotarlo. 

El segundo, en cambio, sería sucesivo. Un buen bloqueo de Tavares (a esos que nos tiene acostumbrados) dejó el espacio justo para que "El increíble Llull" disparase de tres y sellase así la victoria para el Madrid en un final apretado. 

Gracias a este momento heróico, los de Laso se llevaron la victoria en uno de los pabellones más difíciles de la competición. El Iberostar Tenerife aguantó a regañadientes hasta el final del encuentro, poniendo las cosas difíciles al equipo blanco. 

Con ello, los madridistas siguen invictos en lo que va de Liga ACB, sumando la victoria ante Fenerbahçe el pasado jueves en el Wizink Center. Los de Laso confirman así las buenas sensaciones vistas en pretemporada y se perfilan como los principales favoritos para llevarse cualquiera de los trofeos anuales. 

[Más información: Llull machaca desde el perímetro al Iberostar Tenerife y mantiene al Real Madrid invicto]

Noticias relacionadas