El Kirolbet Baskonia jugará su última baza este viernes para forzar el desempate ante el CSKA Moscú en el cuarto partido de los playoffs de la Euroliga. Los azulgranas afrontan la cuarta entrega de una serie que comanda el equipo ruso por 2-1 después de arrancar un importante triunfo en el coliseo baskonista.

Noticias relacionadas

Velimir Perasovic tendrá la duda de Matt Janning, que se resintió de su fascitis plantar cuando los vascos se pusieron por delante por primera vez en el tercer choque. Vicent Poirier volverá a ser fundamental en ambas zonas y su aportación será clave para que el Baskonia cuente con posibilidades de hacerse con el partido ante su público, que repetirá el gran apoyo que le ofreció este miércoles.

La defensa baskonista sobre el juego exterior moscovita será otro de los puntos a tener en cuenta en un equipo que no puede echar de menos su tiro exterior para mirar a los ojos a un CSKA que se crece en los últimos parciales de cada partido.

Horario internacional del Baskonia - CSKA Moscú

Horario del partido

El duelo entre el Baskonia y el CSKA Moscú se disputa este viernes 26 de abril a las 20:30 horas en el Fernando Buesa Arena.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas -Costa Oeste-; 14:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.