Este domingo el Barcelona Lassa afronta un nuevo reto, y tras su tercera derrota consecutiva en la Euroliga ante el Real Madrid, intentará defender el liderato. El conjunto azulgrana visita al Unicaja de Málaga en el Pabellón Martín Carpena en un partido que disputará a las 19:30 horas. 

Los de Svetislav Pešić buscan romper la racha negativa de los barcelonistas en tierras andaluzas, dónde han perdido en las dos últimas temporadas. El Barcelona llega a Málaga tras conseguir cuatro victorias consecutivas en la Liga ACB, mientras que el Unicaja sufrió su tercera derrota en el pasado encuentro ante el Divina Seguros Joventut.

En este encuentro, se enfrentarán el tercer mejor ataque de la liga, el Barcelona Lassa, ante el cuarto mejor, el Unicaja, por lo que será un encuentro igualado entre el líder de la Liga ACB y el cuarto clasificado, que aún no conoce la derrota en su pista. 

Horario del Unicaja - Barcelona Lassa

Horario del partido

El partido entre el Unicaja y el Barcelona Lassa se jugará el domingo 16 de diciembre a las 19:30 horas en el Pabellón Martín Carpena.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas