El Barça Lassa, en un momento delicado tras sufrir dos derrotas consecutivas en la Euroliga, defenderá este domingo en el Palau Blaugrana (19:15 horas) su liderato en la Liga ACB frente al Iberostar Tenerife, quinto clasificado y equipo revelación de la temporada. Los dos conjuntos, que esta campaña han renovado de manera importante sus plantillas, con dos técnicos de la talla de Svetislav Pesic y Txus Vidorreta, llegan muy equilibrados.

La plantilla barcelonista está al completo y el pívot ucraniano Artem Pustovyi, si es convocado, jugaría su encuentro número 100 en la Liga ACB. Pau Ribas, que no jugó el jueves ante el Buducnost, podría volver a la convocatoria. Lo cierto es que el técnico azulgrana deberá dosificar efectivos, ya que el miércoles, día 13, visitará en Euroliga la pista del Real Madrid y el equipo de Pablo Laso no ha olvidado a derrota liguera de hace apenas tres semanas en el Palau (86-69).

Aún así, el entrenador barcelonista no quiere que sus jugadores se descentren ante el equipo insular. Las dos derrotas en el Palau en las dos últimas temporadas (65-73 y 91-93), las únicas que ha logrado el equipo tinerfeño en el Palau en toda su historia, son un aviso para los catalanes, aunque esta temporada el Barça ha ganado todos los partidos de Liga ACB disputados en casa.

Horario Barça Lassa - Iberostar Tenerife

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona Lassa y el Iberostar Tenerife se jugará el domingo 9 de diciembre a las 19:15 horas en el Palau Blaugrana.

Hora local: 19:15 horas.

América

Estados Unidos: 10:15 horas-Costa Oeste-; 13:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:15 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas