El Valencia Basket recibe este sábado al MoraBanc Andorra, un rival directo en la clasificación para la Copa del Rey ante el que tratará de consolidar la tímida mejoría que mostró en los dos encuentros antes del parón que se ha vivido por los compromisos internacionales. Tras una sonrojante derrota en la pista del Iberostar Tenerife, el equipo valenciano logró una sufrida victoria en la pista del Partizan Belgrado en la Eurocopa y otra más amplia en la ACB ante el Delteco GBC que sirvieron para dar tiempo al proyecto que encabeza Jaume Ponsarnau.

El entrenador catalán se ha mostrado muy satisfecho con el nivel de entrenamientos que ha mostrado el equipo en estas dos semanas de parón y espera que sirva para consolidar aspectos globales del juego en los que habían mejorado pero sin solidez y también para que los jugadores que han sufrido lesiones hayan subido su nivel. De hecho, Ponsarnau dejó abierta la posibilidad de que el francés Antoine Diot pueda volver a jugar después de catorce meses sin hacerlo, algo que se decidirá a última hora.

El equipo andorrano visita la Fonteta en el mejor momento de la temporada, tras haber logrado tres victorias en los últimos cuatro encuentros, incluido un triunfo en la cancha del Real Madrid y otro como local ante el Kirolbet Baskonia.

Horario del Valencia Basket - MoraBanc Andorra

Horario del partido

El duelo entre el Valencia Basket y el MoraBanc Andorra se jugará el sábado 8 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Fuente de San Luis.

Hora local: 18:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas-Costa Oeste-; 12:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas