El Barça Lassa recibe este viernes (21:00 horas) al Fenerbahce turco con el objetivo de mantener su condición de invicto en el Palau Blaugrana y seguir sumando victorias que le consoliden entre los ocho mejores equipos de la Euroliga.

El conjunto que dirige Svetislav Pesic ha ganado esta temporada los tres compromisos que ha afrontado como local en la máxima competición continental (Bayern de Múnich, Maccabi Tel Aviv y Olimpia Milán) y también los seis que ha disputado en el Palau en la Liga Endesa.

Con un balance de 6-3 en Euroliga, recibe mañana a uno de los firmes candidatos al título, el Fenerbache, colíder de la competición junto al Real Madrid con una sola derrota, la que sufrió en la cancha del Efes durante el derbi de Estambul.

La última vez que Barcelona derrotó a Fenerbahce en casa fue en el 'Top 16' de la 2013-14. Los azulgranas le pasaron por encima (93-73) con una gran actuación del pívot croata Ante Tomic.

Cinco temporadas después, Tomic sigue siendo la principal baza ofensiva de su equipo (13,2 puntos y 5 rebotes) y mañana librará un bonito duelo en la pintura con el checo Jan Vesely (14,3 y 4,5 rebotes), en lo que será uno de los puntos calientes del partido.

Horario internacional

Horario del partido

El duelo entre Barcelona Lassa y Fenerbahce se disputará el próximo jueves 30 de noviembre de 2018 a las 21:00 horas en El Palau (Barcelona).

Hora local: 21:00

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de Movistar + Deportes y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas