• 1 de 5

    VALENCIA BASKET Y MONTAKIT FUENLABRADA

    El base belga del Valenicai Baket, Sam Van Rossom, juega el balón ante el ala-pívot nigeriano del Montakit Fuenlabrada, Talib Zanna, durante el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa jugado esta tarde en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia.

  • 2 de 5

    VALENCIA BASKET Y MONTAKIT FUENLABRADA

    El alero del Valencia Baket, Fernando San Emeterio, juega el balón ante los jugadores del Montakit Fuenlabrada, el esloveno Luka Rupnik (i), y el inglés Daniel Clark, durante el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa jugado esta tarde en el pabellón de la Fuente de San Luis de València.

  • 3 de 5

    VALENCIA BASKET Y MONTAKIT FUENLABRADA

    El alero del Valencia Basket, Alberto Abalde (d), trata de defender al escolta croata del Montakit Fuenlabrada, Marko Popovic (i), durante el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa jugado esta tarde en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia.

  • 4 de 5

    VALENCIA BASKET Y MONTAKIT FUENLABRADA

    El alero del Valencia Basket, Alberto Abalde (2d), trata de defender al ala-pívot nigeriano del Montakit Fuenlabrada, Talib Zanna (3d), durante el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa jugado esta tarde en el pabellón de la Fuente de San Luis de València.

  • 5 de 5

    VALENCIA BASKET Y MONTAKIT FUENLABRADA

    El base belga del Valencia Basket, Sam Van Rossom (i), trata de jugar el balón ante el base del Montakit Fuenlabrada, Tomás Bellas (d), durante el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa jugado esta tarde en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia.