El Barcelona Lassa recibe a Divina Seguros Joventut en la sexta jornada de la Liga ACB en un derbi catalán entre dos equipos que han firmado un gran arranque. El equipo azulgrana de momento cuenta sus partidos por victorias, mientras que sus vecinos de Badalona se encuentran sextos con solo dos derrotas. 

Svetislav Pesic no podrá contar para el encuentro con Ante Tomic, a quien han dado de baja para que descanse esta jornada, mientras que la principal novedad será el regreso de Adam Hanga. El alero húngaro se acaba de recuperar de sus problemas que arrastraba desde verano y pudo debutar en la jornada intersemanal de Euroliga frente a Darussafaka.

Por su parte, Joventut no podrá contar con Dakota Mathias. El partido significará la vuelta al Palau Blaugrana de Marko Todorovic, que jugó en el Barcelona durante dos temporadas. También volverá, pero no como jugador, Jaka Lakovic, que fue base del equipo azulgrana durante cinco exitosos años y ahora es asistente de Carles Durán en el banquillo del equipo verdinegro.

Horario internacional Barcelona Lassa - Divina Seguros Joventut

Horario del partido

El duelo entre FC Barcelona Lassa y Divina Seguros Joventut se jugará este domingo 28 de octubre de 2018 en el Palau Blaugrana.

Hora local: 12:30 horas.

América

Estados Unidos: 04:30 horas-Costa Oeste-; 07:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 13:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de Movistar Deportes y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas