El Real Madrid de Pablo Laso continúa con su puesta a punto durante esta pretemporada. Este viernes se enfrentan a su segundo compromiso amistoso previo al inicio de curso, a pesar de no poder contar con cuatro de sus jugadores -Campazzo, Deck, Yusta Randolph- por estar convocados con sus selecciones con sus respectivas selecciones para las Ventanas FIBA.

El conjunto merengue se mide a Olympiacos en el que será su debut en el VIII Torneo de la Costa del Sol. Bien podría ser un duelo de las Final Four de la Euroliga, pero en esta ocasión ambos, pese a la seriedad con la que jugarán el encuentro, los de Laso no tendrán en juego el máximo torneo europeo, sino volver a salir campeones de un título que han ganado consecutivamente en los últimos años.

La Supercopa ACB en el horizonte

Este partido será una buena piedra de toque para el Real Madrid de cara a la Supercopa ACB, primer torneo oficial de la temporada. El día 21 de septiembre, los merengues se enfrentarán a Monbus Obradoiro, anfitrión de la competición, en busca del pase a la final y continuar en la lucha por un torneo que se le ha resistido en los últimos años.

El Real Madrid de Laso comienza su andadura

Pese a no poder contar con Deck, Pablo Laso podrá seguir trabajando junto a Prepelic Pantzar, las otras dos novedades de la plantilla de cara a este curso. Ambos siguen con su adaptación al equipo y este torneo les servirá para llegar a la Supercopa en perfectas condiciones para afrontar el torneo.

Unicaja, el otro rival del Torneo Costa del Sol

Además de Olympiacos y Real Madrid, Unicaja, afitrión del campeonato, cierra la lista de participantes en el triangular. Este sábado, los merengues se enfrentarán a los andaluces y, de esta manera cerrarán una breve pretemporada que comenzaron frente a San Pablo Burgos. Con estos dos partidos y la semana de entrenamientos posteriores, los de Laso tendrán que estar listos para una temporada que se les presenta muy complicada.

Noticias relacionadas