El Spartak de Moscú, equipo que forma parte de la liga rusa de hockey hielo, ha desatado la polémica en las redes sociales de una de la periodista Yulia Ushakova, que cubre la información del equipo además de formar parte del mundo del culturismo y también del hockey sobre hielo. La instantánea en cuestión muestra a la rusa tumbada boca abajo y prácticamente desnuda mientras se recupera de su lesión de tobillo, tan solo 'cubierta' por un discreto tanga.

"Nuestra delantera Yukia Ushakova sufre una lesión en el tobillo y está en la lista de lesionados. Más detalles de la lesión en este enlace", escribió el equipo ruso, en un mensaje que no tiene mucha trascendencia si no fuera por la fotografía de carácter sexista que lo acompaña.

Cuatro días después, y sin haber retirado el tuit de la polémica, el Spartak de Moscú publicó otra imagen de Ushakova completamente vestida, acompañada de un mensaje de tranquilidad para aquellos que se habían preocupado por el estado de salud de la periodista rusa: "Todo en perfecto orden. Ha comenzado a trabajar en el grupo general y se está preparando para los partidos de la serie local más cercana", escribió el equipo de hockey en su Twitter.