Los terribles atentados de este martes en Bruselas también han provocado el apoyo del deporte mundial. Muchos de los grandes clubes 

El Real Madrid lanzó un comunicado en su página web en el quiso manifestar "su consternación por los atentados", transmitiendo "todo su afecto a las víctimas y a sus seres queridos".

El FC Barcelona, que llamó a su futbolista belga Vermaelen para saber si se encontraba bien, y el Atlético de Madrid, también lanzaron su apoyo a Bélgica en las redes sociales. En las categorías inferiores del club catalán se guardó un minuto de silencio. 

El Anderlecht, el equipos más exitoso de Bélgica, llora hoy también el atentado de su país.

Jugadores belgas como Carrasco, Courtois, Kevin De Bruyne o Alderweireld se sumaron al dolor de su país. 

Sergio Ramos, Rudy Fernández, Carolina Marín, Contador, David Ferrer... 

Pau Gasol y Fernando Alonso también mandaron su apoyo, en este caso en Instagram.

Los atentados también han marcado a diversos deportistas. Sebastien Bellin, exjugador de la selección belga, resultó herido en el atentado. Uno de los que fue su equipo, el  BC Telenet Oostende, tuiteó una imagen de Bellin herido mandándole ánimos.

Jugadores como Bakambu (Villarreal) o Musonda (Betis) se salvaron por poco. El primero se encontraba en el aeropuerto de Bruselas, mientras que el bético tomó un vuelo horas antes del atentado.

Noticias relacionadas