Arde Madrid se convirtió rápidamente en un éxito. Paco León creaba su primera serie para Movistar+ y el resultado fue el mismo que con sus películas, un fenómeno que enamoró a la prensa, al público y que dejó a la empresa tan contenta que rápidamente se apresuró a renovarla por una segunda temporada.

Noticias relacionadas

Las aventuras de Ava Gardner durante su estancia en Madrid, y el contraste entre su libertad sexual y la represión de sus criados en pleno franquismo fue el centro de los primeros e hilarantes episodios. Había material para más historias, y todos las esperaban, pero finalmente no será así, ya que Paco león ha anunciado por sorpresa que no habrá una segunda temporada de la ficción.

En un hilo de twitter ha explicado que esta decisión no ha sido nada fácil, y que se ha debido a “cuestiones personales y profesionales”. Tras el anuncio ha expresado su “agradecimiento inmenso a Movistar por estar ahí apoyando el proyecto y por entender y respetar nuestra decisión”.

Finalmente Arde Madrid se quedará como nació, como “una miniserie histórica en varios sentidos. Ojalá el espíritu de Ava nos acompañe en otros proyectos, y que nos inspire para crear con libertad y corazón”, ha concluido Paco León, que saltará ahora a otros retos profesionales.