“Bueno, nos hemos encontrado aquí a Willy Toledo, en la estación de tren de Atocha”, saluda un joven a la cámara del móvil. Camina junto a un compañero que viste gafas de sol y se aproximan al actor. Entonces lo asaltan: “Willy, una pregunta: ¿por qué dijo usted que Vox se combatía a hostias?”. Willy sigue caminando, cargando sus bártulos, y mira el móvil. Ignora al chico. “Hasta luego”, le dice, pero el chaval sigue colocándole el móvil en la cara. “¿Eh, Willy?”. No hay respuesta. El otro joven le asalta por el otro lado. “Y si reniega tanto de España, ¿por qué sigue viviendo en España?”. Willy responde: “Pírate a tomar por culo, subnormal”, y continúa andando.

“¿Pero no tiene usted educación?”, lanza el primero. “Con fascistas, ninguna”, responde Toledo. El vídeo finaliza con el chaval de la cámara diciendo “pero si no somos fascistas… este es Willy Toledo”. La publicación se ha hecho viral y los usuarios de las redes sociales han comenzado a cotillear al autor del asalto en Atocha.

En su cuenta de Instagram, @anmusa93, el chico sale brindando con un vaso con el águila de la Falange española y sosteniendo un cuadro del dictador Francisco Franco acompañando la foto con palabras como “Generalísimo”, “Tito Paco” o “Caudillo de España”. En otras imágenes aparece con sus amigos posando con una bandera de la Cruz de Borgoña.

El joven también homenajeó a Blas Piñar en el cuarto aniversario de su muerte: “Hablamos de uno de los mejores oradores españoles de los últimos tiempos, una persona firme a los valores y principios, a su Patria y a la Fe Cristiana. Siempre te recordaremos como lo que fuiste, un gran patriota”, le escribió. En otras publicaciones reconoce que es afiliado a Vox.