Mayka Rivera (28 años) y Pablo Moya (26) forman una de las parejas más relevantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Su historia de amor se ha roto, por el momento, frente a miles de espectadores que están comprobando que su idilio no era tal y cómo mostraron al comienzo de esta experiencia. Y es que la joven ha encontrado en el 'tentador' Óscar (29) algo más que una simple amistad, hecho que la han convertido en una de las protagonistas de esta segunda edición. 

Noticias relacionadas

Los buenos datos de audiencia que está registrando el reality show, hacen que sus integrantes alcancen la popularidad de manera repentina. Fama que hace que los férreos seguidores del formato quieran saber cómo era la vida de estas personas antes de su paso por la pequeña pantalla. En las últimas semanas, las imágenes del pasado de Mayka han llamado poderosamente la atención a consecuencia del gran cambio físico que ha experimentado. Modificaciones estéticas que la hacen lucir hoy mucho más exuberante y voluptuosa. 

Mayka y Pablo en su llegada a 'La isla de las tentaciones'. Mediaset

JALEOS ha mostrado a un grupo de expertos el antes y el después de Mayka para que verifiquen y detallen cuáles son los tratamientos a los que se ha sometido para que hoy presente el aspecto con el que la hemos conocido en televisión. Tarea que ha recaído en los doctores de la Clínica Lola Sopeña.

"A nivel médico-estético está claro que Maika se ha realizado un aumento de labios mediante la infiltración de ácido hialurónico", asiente la especialista comparando las dos imágenes de la joven, y añade: "El resultado es bueno, ya que la técnica utilizada actualmente no se asemeja en absoluto con aquellas técnicas iniciales que se utilizaban productos permanentes".

El antes y el después de Mayka. Redes Sociales

Al igual que otras celébritys que aparecen frecuentemente en los medios, Mayka decidió pasar por las manos de especialistas antes de comenzar la aventura que le ha dado la popularidad. Tratamientos en los que no solo ha modificado volumen de su boca. 

"También le vemos una piel más cuidada, más uniforme y lisa. Debido a su juventud, este podría ser el resultado de una limpieza en profundidad con punta de diamante. Un tratamiento muy común que consigue minimizar poros y aportar luz al rostro", recalca Sopeña, que pese a que visualiza una enorme evolución, también destaca que su cambio estilístico la ha ayudado a tener una apariencia muy distinta a la que antes tenía. "El resto de los cambios que vemos en ella son estéticos; como la distinta forma de depilarse las cejas -más anchas y atractivas-, una nueva manera de maquillarse y un color de pelo y corte que le sirve de marco facial de una manera más favorecedora", asiente. 

Además de los datos que aporta la doctora Sopeña, hay que destacar que Mayka ha reconocido en uno de sus directos de Instagram, que antes de viajar hasta Santo Domingo para poner a prueba su relación sentimental decidió someterse a una operación quirúrgica. Un aumento de pecho que tuvo lugar semanas antes a comenzar su aventura y que hace que su figura se vea aún más explosiva. Y es que su nueva talla de pecho combina con una escueta cintura que consigue tras horas de entrenamiento y cuidada dieta, tal y cómo ella misma confiesa. Una puesta a punto con la que ha logrado ser una de las jóvenes más atractivas del programa estrella de la temporada de Telecinco.

[Más información: Andrea y Óscar revolucionan 'La isla de las tentaciones 2' con su regreso al programa]