Isabel Pantoja (64 años) se ha convertido en la gran protagonista de Idol Kids, que este lunes emitió su cuarta entrega. Y es que la tonadillera ha aprovechado este espacio para abordar algunos detalles de su vida privada como nunca antes lo había hecho.

La cantante, que en las emisiones pasadas habló de lo que supuso para ella la muerte de Paquirri, de lo importante que es su madre, doña Ana, y hasta de lo buena artista que era Rocío Jurado, recordó la noche de este lunes a su padre, Juan Pantoja, a quien dedicó unas emotivas palabras. 

Isabel Pantoja, atenta a las palabras de una de las concursantes. Telecinco

La reacción de Isabel Pantoja llegó después de que Paula, una de las concursantes, dedicara su actuación a su padre. "Mi padre para mí era y sigue siendo mi héroe", confesó la tonadillera, mostrando su lado más íntimo y tapándose la cara por el dolor de los recuerdos. Y es que el patriarca de los Pantoja, también artista, falleció cuando la jurado de Idol Kids solo tenía 17 años. 

Teniendo en cuenta su experiencia, Isabel Pantoja no dudó en ofrecerle su más sincero consejo a la concursante. La cantante le dijo que abrace mucho a su padre "porque el tiempo se viene en contra".

Fue una noche de reencuentros para la tonadillera. Telecinco

Pero las emociones no terminaron allí. La madre de Kiko Rivera (36) recibió una sorpresa que la dejó sin palabras y le hizo recordar su niñez. La cantante se reencontró con su amigo Rafael Rabay, hijo de su maestro de copla cuando todavía era una niña y uno de los primeros que la apoyó en su sueño de ser artista. La tonadillera explicó que su madre, cuando se enteró de que el maestro Rafael vivía en el mismo barrio que su familia, Triana, iba todos los días a verle para decirle que enseñara a su hija a cantar copla.

Parece ser que Isabel Pantoja se quedaba todas las mañanas a partir de la una y media en su casa y terminaba comiendo con el maestro y su hijo. De ahí que no haya podido contener las lágrimas al reencontrarse con el hijo de su maestro, de quien se mostró muy orgullosa al ver que éste sigue trabajando en el mundo de la música.

[Más información: Isabel Pantoja, muy emocionada al recordar a Rocío Jurado]

Noticias relacionadas