Han pasado menos de dos semanas desde que Marta López (46 años) fuera despedida de Mediaset por "conducta irresponsable" con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID-19. Pero no ha sido hasta ahora cuando la excolaboradora de Sálvame ha roto el silencio y ha escrito unas palabras que podrían hacer referencia a su fulminante salida de la cadena de Fuencarral.

Marta López, que había sido muy discreta con el tema, se ha pronunciado por primera vez y lo ha hecho en la última imagen publicada en la cuenta de Instagram de su nueva ilusión, Efrén Reyero (37). Este domingo por la noche, el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa compartió una fotografía en la que se le ve de espalda, haciendo un corazón con su manos mientras contemplaba el mar.

Así, el malagueño despedía el verano, utilizando además, la palabra que ha definido su relación con la excolaboradora de Telecinco: "Amoristad". Una instantánea que ha generado miles de 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Sin embargo, el que más ha destacado ha sido el de la televisiva. 

La respuesta de Marta López, a la publicación de Efrén Reyero. Instagram

"Este mes de agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto", escribió Marta López, haciendo un balance de las últimas semanas y demostrando lo difíciles que han sido. Sobre todo, en el ámbito laboral. Además de su despido de Mediaset, la que fuera colaboradora de Telecinco perdió otro trabajo. Y es que El Búho, la empresa gastronómica que gestiona, era la responsable del catering de la boda de Fani (34) y Christofer que, finalmente, fue cancelada. Aunque la ex gran hermana ha vivido momentos muy duros en los últimos días, para su pareja "lo único malo ha sido no disfrutar más todos juntos". Así lo hizo saber en su respuesta a la televisiva. 

En todo momento, Marta ha recibido el apoyo de Efrén Reyero, quien hace unos días le dedicó una imagen acompañada de unas románticas palabras. "Hay personas que siempre las querrás en tu vida... Tú eres una de ellas, Marta López", escribió el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, dando a entender lo enamorado que está de la ex gran hermana. 

Antes de hacer un balance del mes de agosto, a través de la cuenta de Instagram de Efrén, Marta López solo había recurrido a sus redes sociales para comentar algunas fotos de su nueva pareja e incluso, una publicación de Fani, en la que aclaraba los planes de su boda con Christofer. 

Efrén Reyero y Marta López, en un actitud muy romántica. Instagram

El despedido de Marta López se hizo oficial el pasado 20 de agosto, a las 21 horas, después de que la cadena publicara un comunicado en su página web, que también fue leído por Kiko Hernández (44) en Sálvame. "Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento. Ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19", decía el texto que leyó el presentador del programa de la tarde de Telecinco con la voz entrecortada.

La cadena de Fuencarral tomó esta decisión después de que se desvelara que uno de sus colaboradores había contraído el virus. Desde entonces, Marta López ha manejado con mucha discreción su situación e incluso, ha evitado tener que hacer frente e las críticas, eliminando la posibilidad de que los usuarios de Instagram puedan comentar en sus publicaciones. Tampoco ha querido conceder entrevistas para explicar cómo se encuentra y cuáles serán sus siguientes pasos. El hermetismo había sido una constante hasta que Efrén Reyero quiso despedirse públicamente del verano, este domingo. 

[Más información: Marta López y su despido: ¿ganaría el juicio si demandara a Telecinco? Hablan los expertos]

Noticias relacionadas