Norma Duval (63 años) ha sido la segunda invitada de la nueva tanda de episodios de Mi casa es la tuya. La vedette ha recibido al presentador en su mansión de Madrid, en la cual reside junto a su madre, enferma de alzheimer, su hermano y las empleadas del servicio.

La entrevistada, cuyo nombre real es Purificación Martín, ha reaparecido en televisión para mostrar su lado más íntimo y desconocido junto a Bertín Osborne (65). Un encuentro que, según ha confesado la propia protagonista, llevaban cuatro años esperando pero no había podido producirse por diferentes contratiempos.

Sobre sus inicios profesionales, ha confesado que sufrió las reticencias de su padre cuando dio sus primeros pasos, mientras que su madre fue quien la apoyó desde el comienzo, presentándola a su primer concurso de belleza: Miss Madrid. Allí se alzó con la corona y en 1974, con 17 años, representó a la capital nacional en Miss España. Un certamen que ganó Amparo Muñoz pero que a Norma le permitió acceder a su primer contrato en el mundo del espectáculo de la mano de Valerio Lazarov, quien posteriormente se convertiría en el primer Director General de Telecinco.

Trabajó en la cadena privada hasta que en 1991 salió por la puerta de atrás: "Me fui porque no quise presentar el Telecupón y Valerio me vetó", ha revelado. Aunque el magnate italiano acabaría pidiéndole perdón años después enviándole una rosa de plata con una nota.

Norma Duval ha hablado sobre sus dos exmaridos. Mediaset

Otro de los asuntos que se han abordado en la entrevista han sido los dos grandes amores de Norma: Marc Ostarcevic (77) y José Frade (82). Al primero lo conoció en una fiesta cuando vivía en París, comenzaron una relación y cuando se quedó embarazada por primera vez decidieron marcharse a España. Con él tuvo a sus tres hijos: Marc Iván (35), Yelko (33) y Cristian (25). Se casaron en 1992 y en 2003 firmaron el divorcio. "Ahora no tengo relación, ni buena ni mala", le confiesa a Bertín.

Con Frade, sin embargo, sí mantiene el contacto. De hecho, la vedette se ha mostrado muy agradecida por el cariño que el empresario le dio a su hermana durante su enfermedad: "No se me va a olvidar en la vida lo bien que se portó", ha expresado sin poder contener la emoción. 

Las hijas de Carla Duval estuvieron presentes en la grabación. Mediaset

Las declaraciones sobre Carla Duval han sido las más emotivas de la noche. La entrevistada siempre ha hablado de la unión que tenía con su hermana menor: "Era muy divertida, la gente no la llegó a conocer", afirma.

El 31 de octubre de 2010, Carla fallecía víctima de un cáncer a los 46 años. Un desenlace que Norma está segura de que habría podido evitarse: "Si me hubiera enterado antes, Carla estaría viva", ha aseverado. Y es que confiesa que su hermana le comunicó su problema de salud cuando llevaba dos años con síntomas. Un período en el que su médico privado no detectó la seria enfermedad: "Él sabe que lo hizo muy mal, mi hermana le decía que sangraba y nunca le hizo un reconocimiento", ha revelado.

Bertín ha terminado el programa leyendo la carta de despedida que escribió Carla. Mediaset

El programa terminaba con un homenaje a Carla Duval, recibiendo la visita de las que fueron sus compañeras de reparto en su última obra de teatro: Arancha del Sol (47), Lara Dibildos (48), Cristina Goyanes (45) y Juncal Rivero (53). Además, estuvieron presentes las dos hijas gemelas de la actriz, Andrea y Paula Paredes, que mantienen una estrecha relación con su tía.

Para dejar constancia de la alegría vital y el optimismo que Carla llevaba por bandera, Bertín se ha encargado de leer, a petición de Norma, la carta que la actriz escribió como despedida para todos sus seres queridos: "Soy una persona tremendamente afortunada y feliz, estoy tranquila y en paz [...] Adoro a toda la gente que me ha rodeado y a mis 'compis' las quiero con toda mi alma. Dios, ¡qué feliz he sido!", rezaba el manuscrito.

[Más información: De los vis a vis con su madre a lo que jamás perdonará de su hermana: Kiko Rivera visita 'Mi casa es la tuya']

Noticias relacionadas