La primera gala de GH VIP: El Debate ha contado con un protagonista indiscutible que ha dinamitado la paz de la convivencia en tan solo cuatro días de concurso. Se trata de Hugo Castejón (40 años), quien parece que se ha propuesto ser el 'villano' de la edición para sobrevivir entre todos los VIP.

El ex de Marta Sánchez (53) ha estado en medio de todas las broncas que han tenido lugar en la casa de Guadalix durante la semana, llevando al desquicie a compañeros como Mila Ximénez (67) o 'El Cejas' (18).

La disputa con la colaboradora de Sálvame ha sido la más fuerte de lo que va de edición. Mila recordaba el pasado televisivo de Castejón, cuando aseguró haber estado con Miriam Saavedra (25) mientras esta mantenía una relación con Carlos Lozano (56). Pero al concursante no le sentaba nada bien que hablasen de su pasado y contraatacaba con uno de los temas más polémicos de la vida de Mila Ximénez: "¿Por qué no hablas tú de Rodríguez Menéndez?", preguntaba el cantante haciendo referencia al conflictivo abogado que atemorizó a numerosos famosos hace dos décadas.

La periodista brotaba de inmediato ante ese nombre y le declaraba la guerra a Hugo: "Eres un hijo de p...", sentenciaba antes de salir al jardín para no continuar con la tensa discusión.

Otras de las víctimas de Hugo Castejón han sido Anabel Pantoja (33), a la que ha acusado de estar en televisión por ser sobrina de Isabel Pantoja (63); o 'El Cejas', al que llamó "niñato" después de que éste le recriminara su pasividad en las tareas de la casa.

Con su actitud, Hugo se ha ganado la enemistad de toda la casa y parece no importarle pese a ser uno de los nominados de la semana, algo que muchos califican como una estrategia para mantenerse en Guadalix.

Ya son muchos los que defienden, tanto en redes como en plató, que las polémicas protagonizadas por el cantante nutren de contenidos al programa y animan la convivencia, por lo que colaboradores como Belén Esteban (45) o Steisy piden que Castejón no sea uno de los expulsados el próximo jueves. 

Lo cierto es que, de momento, los porcentajes ciegos muestran que el concursante más votado para abandonar la casa tiene un contundente 80% de los votos. ¿Hará caso la audiencia a las peticiones de los defensores de Hugo o decidirá castigar su actitud y expulsarle?

[Más información: Rocío Flores deja sin palabras a Sofía Suescun desvelando su provocación hacia Gloria Camila]

Noticias relacionadas