-
'Semana'
Fabiola Martínez es la protagonista de Semana. En una entrevista, sincera, la venezolana ha confesado que quiere enamorarse de nuevo. Una declaración que llega casi cinco años después de su separación de Bertín Osborne. La portada también muestra una imagen del bautizo del hijo pequeño de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que tuvo lugar el pasado viernes, 28 de noviembre. Además, una información de Felipe VI y su padre, el emérito Juan Carlos. Termina con la preocupación de Lydia Lozano por su marido, ingresado en el hospital.
-
'¡HOLA!'
La cabecera rosa publica todas las imágenes no vistas, las anécdotas y las sorpresas del bautizo de Nicolás, el hijo pequeño de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que tuvo lugar el pasado viernes, 28 de noviembre. ¡HOLA!, además, dedica una ventana a los detalles del Baile de Debutantes, celebrado este fin de semana en París.
-
'Lecturas'
Lecturas ha entrado en la fiesta de Navidad de Ana Rosa Quintana, quien es este miércoles, 3 de diciembre, la protagonista de su portada. La revista también destaca a Pilar Eyre hablando de la reina Victoria Eugenia. Continúa con una información exclusiva sobre Isabel Pantoja, quien cobrará dos millones de euros por su gira americana. Termina con las memorias de Romina Power, que asegura que su hija Ylenia sigue viva.
-
-
'Diez Minutos'
"Gabriela Guillén pone contra las cuerdas a Bertín", asegura Diez Minutos en su portada de este miércoles, 3 de diciembre. Siguiendo la línea del resto de revistas, también se hace eco del bautizo del hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Además, destaca una declaración de Susanna Griso, quien ha revelado que los padrinos de su boda serán sus hijos. Como último tema, el posado de Alejandro Sanz y Candela Márquez, que confirma que siguen juntos.
