-
Un chalet en Pozuelo de Alarcón
-
Jardín, piscina y cenador
-
Completamente reformado
-
-
Zona exterior con césped artificial
-
Una casa familiar de 300 metros cuadrados
-
Zona cubierta junto a la piscina
-
-
Comedor en el porche de entrada
-
Ubicado en la zona de la Estación de Pozuelo
-
Marta López desea mudarse a otra vivienda
-
-
Alejandra Rubio ha visitado dos veces la casa de Marta López
-
Amplia terraza en la azotea
-
Piscina con perímetro de tarima
-
-
Rampa con capacidad para tres coches
-
Chalet pareado de cuatro plantas
-
Un recibidor amplio con acceso directo a la escalera
-
-
Marta López ha rebajado la casa a 1.340.000 euros
-
Salón de 60 metros cuadrados
-
Comedor abierto al salón
-
-
Rehabilitado y de estilo moderno
-
La casa de los sueños de Marta López
-
Salón con chimenea
-
Una decoración cuidada y muy personal
-
El inmueble cuenta con 6 dormitorios
-
El dormitorio de Marta, minimalista
-
Habitaciones amplias y llenas de luz
-
La casa cuenta con 5 cuartos de baño
-
El chalet ha sido el hogar de Marta López y sus hijos
-
Una reforma a capricho
-
2 baños son en suite
-
Decoración funcional
-
Un pareado ideal para familias
-
Armarios a medida y suelos de madera
-
Un garaje en el semisótano
-
El vestidor XXL de Marta López
-
El armario de la colaboradora, abarrotado de prendas
-
El vestidor a medida de a tertuliana de Telecinco
-
Zona de lavado y planchado
-
Amplio y luminoso
-
Cocina con isla central
-
Zona de office en la cocina
-
Zona de cocción con campana telescópica
-
El precio inicial de venta fue de 3 millones de euros
Alejandra Rubio (25 años) está buscando casa. Cuando solo quedan dos semanas para que Carlo, el hijo que tiene con Carlo Costanzia (33), cumpla su primer año de vida, cree que ha llegado el momento de tener un hogar definitivo.
La hija de Terelu Campos (60) se encuentra en proceso de búsqueda activa de vivienda. Y según ha adelantado la revista Lecturas, ya ha encontrado una que encaja con sus necesidades.
El inmueble que le ha entrado por los ojos no es otro que el de su compañera de Telecinco, Marta López (51). Un chalet unifamiliar de 300 metros cuadrados valorado en 1.349.000 euros.
Situado a las afueras de Madrid, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, -uno de los más cotizados de la capital-, se vende a través de la agencia Vertex Real Estate. El anuncio, así como todas las fotos del pareado, se pueden ver en la web de Idealista.
Una casa con jardín y piscina
La casa donde vive Marta López, y en la que estaría interesada la nieta de María Teresa Campos, es un chalet pareado con 6 habitaciones y 5 cuartos de baño distribuidos en cuatro plantas.
Cuenta con garaje, jardín con piscina revestida de baldosas azules, solárium y zona exterior con tarima y césped artificial. Dispone también de una cocina equipada con isla central y ventanal al patio, y un salón reformado que integra la luz y la zona de descanso con el jardín.
El porche y las áreas exteriores han sido acondicionados para poder celebrar comidas, reuniones familiares y descanso. En lo que respecta a la decoración, López ha creado un ambiente funcional y moderno gracias al uso de piezas de diseño especialmente creadas para garantizar el confort.
Pero si algo llama la atención del chalet es el macrovestidor de Marta López, donde se aprecia su extenso y variado fondo de armario. En su interior hay un sinfín de vestidos, camisetas, pantalones, zapatos... y una amplia colección de bolsos.
Actualmente, el inmueble está valorado actualmente en torno a 1.300.000 euros, pero Marta López llegó a pedir hasta tres millones en fases previas de venta.
Marta López: "Me voy a otra casa"
Desde el programa El tiempo justo, la propia Marta López ha confirmado a sus compañeros de Telecinco que, en efecto, su casa está disponible en el mercado. “La casa está en venta”, ha expresado.
Marta López, que el pasado 27 de junio contrajo matrimonio con Alejandro Huerta (35), ha explicado que desea ser cauta respecto a las intenciones de Alejandra: “Es su intimidad y yo se la tengo que respetar. Ella ha venido a ver la casa, sé que hay fotos y eso no lo puedo negar. Las intenciones que las diga ella”, ha subrayado.
La colaboradora no ha negado que desea mudarse a otra residencia: “En el momento en que un compañero ha quedado conmigo en algo privado, yo no digo más. Yo os digo que tengo la casa en venta porque me voy a otra casa. De mí sí hablo pero de Alejandra no”.
"Alejandra ha estado dos veces en la casa. Una con Carlo y otra con su padre. Pienso que al final los papás son los que acaban ayudando, es muy significativo que fuera con él. Las fotos son de Alejandra y su padre saliendo de la casa de Marta. Yo creo Marta que le gusta mucho tu casa”, ha sentenciado.
