Publicada

    Tras varios meses inmersos en los preparativos de su enlace, Alberto Herrera (32 años) y Blanca Llandres (29) se han dado por fin el 'sí, quiero'.

    La boda, celebrada este sábado, 18 de octubre, en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, ha contado con la asistencia de un buen número de rostros conocidos.

    Desde la flamante madrina, Mariló Montero (60), que ha elegido un vestido turquesa para acompañar a su hijo al altar, a un elegante Carlos Herrera (68), quien ha ido del brazo de su esposa, Pepa Gea (54).

    Otras personalidades también se han dejado ver en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, patrona de Sanlúcar. Entre ellas, la hermana del novio, Rocío Crusset (31), quien se ha dejado ver con un precioso vestido en color amarillo.

    Una tonalidad similar ha escogido Lourdes Montes (41), prima de las novias, para asistir al enlace. La diseñadora sevillana estaba muy elegante con un vestido de encaje en color mostaza.

    Casualidad o no, lo cierto es que el amarillo ha sido también el tono del coche que ha trasladado a los novios a su salida de la iglesia hasta el lugar donde tendrá lugar el banquete. Un vehículo descapotable en el color asociado tradicionalmente a la mala suerte y que, para ellos, simboliza todo lo contrario: la alegría y la energía más vibrante.

    [Alberto Herrera y Blanca Llandres, de boda con Rocío Crusset una semana antes de darse el 'sí, quiero]

    Tampoco se han perdido este importante acontecimiento para la familia Herrera-Montero Sibi Montes (32), Goyo González (63), quien ha acudido con su pareja, Sara García; o el cantante José Manuel Soto (64) y su esposa, Pilar Parejo.

    Blanca Llandres ha elegido un vestido vaporoso de escote cuadrado y cola de 6 metros confeccionado por el diseñador sevillano Nicolás Montegero (35).

    Su atuendo nupcial, lejos de disimular su embarazo, ha mostrado su silueta al natural. Tal y como comunicó la pareja el pasado 5 de septiembre, ambos esperan su primer hijo.

    Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, Alberto Herrera y Blanca Llandres no se irán de luna de miel tras la boda.

    Debido al "compromiso" que tiene con sus proyectos profesionales y con la cadena COPE, el locutor se reincorporará en Herrera en COPE, donde trabaja, el próximo lunes, día 20.

    Ambos han decidido posponer su viaje de novios para cuando encuentren un periodo más conveniente. "Dejará la luna de miel para más adelante", dicen a este periódico.

    La fiesta posterior acogerá a los invitados en la Finca Marbella, propiedad de la periodista Teresa de la Cierva.

  • Blanca Llandres

    El vestido de la novia, confeccionado por el diseñador sevillano Nicolás Montenegro, ha contado con la participación creativa de su cuñada, Rocío Crusset.

    Su look, con seis metros de cola, está confeccionado con20 metros de bambula de seda. Y ha requerido de más de 100 horas de trabajo.

    Como complemento a su atuendo ha elegido un velo de novia fabricado artesanalmente en organza de seda natural y un ramo de flores en tonalidades moradas.

    GTRES
  • Mariló Montero

    La flamante madrina estaba guapísima con un vestido largo de escote en V en tonalidades turquesa.

    GTRES
  • Pepa Gea

    La mujer del periodista, Pepa Gea, ha lucido un vestido largo en tono coral satinado con falda de vuelo y un espectacular detalle de plumas.

    GTRES
  • Rocío Crusset

    Una de las invitadas más elegantes de la boda ha sido, sin duda alguna, la hermana del novio. 

    Rocío Crusset, encargada de diseñar, junto a Nicolás Montenegro, el vestido de Blanca, estaba radiante ccn un vestido en color amarillo de largo midi y corte fluido.

    Ha completado su outfit con unos zapatos de tacón en tonos coral y tuquesa. Como complemento estrella, ha elegido un bolso de mano burdeos.

    GTRES
  • Lourdes Montes

    La mujer de Fran Rivera, prima de la novia, ha optado por un precioso vestido en color mostaza.

    GTRES
  • Sibi Montes

    La sevillana, hermana de Lourdes Montes y prima de Blanca Llandres, ha elegido un atuendo sencillo para acudir a la boda. 

    Su look se ha compuesto de una falda de estampado geométrico que ha combinado con una blusa blanca de volantes, con bolso y cinturón en tonalidades lilas y moradas.

    GTRES
  • Pilar Parejo

    La mujer del cantante José Manuel Soto se ha decantado por la sobriedad y las tonalidades otoñales.

    Su vestido, de color granate, llevaba un bonito drapeado cruzado en el pecho. Como complemento destacado, una capa en azul eléctrico.