-
Isabel Díaz Ayuso y Cayetano Álvarez de Toledo
-
Tana Rivera y Tomás Páramo
-
El juez Pedraz y su mujer, Elena Hormigos
-
-
José Ortega Cano
-
Carmen Lomana
-
Andrés Pajares
-
-
Nuria González
-
Juan del Val
-
Santiago Abascal
-
-
Pepa Muñoz y Jesús Gil Marín
-
Amparo Corsini
-
Vito Quiles
-
Morante de la Puebla (46 años) se ha retirado inesperadamente en Las Ventas. Este domingo, 12 de octubre, el torero ha dicho adiós a sus más de 30 años de carrera de la manera más sorprendente, cortándose la coleta ante miles de personas en la Plaza de Toros de Las Ventas, durante el cierre de la Feria de Otoño que ofrece la capital.
Un grupo de rostros conocidos de nuestro país no ha querido perderse este adiós del torero y ha sido testigo de su última salida por la puerta grande. Después de torear, y ante la mirada de todos los asistentes, en el centro de la plaza De la Puebla se cortaba la coleta, marcando así el fin de su carrera en los ruedos.
Entre el público se encontraban personajes como Isabel Díaz Ayuso (46), que tuvo un papel importante en el Día de la Hispanidad, durante el desfile diurno en el Paseo de la Castellana junto a los Reyes de España; Cayetana Álvarez de Toledo (50), quien posó junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid; o el juez Santiago Pedraz (67), quien fue acompañado de su mujer.
En los tendidos también se pudo ver a personajes muy asiduos a estas celebraciones: Carmen Lomana (77); Tana Rivera (25), quien iba acompañada de su amigo Tomás Páramo (29); el extorero José Ortega Cano (71), quien también había estado en el primer pase de la mañana viendo a Enrique Ponce (53); Juan del Val (55); o Andrés Pajares (85).
Durante el evento, y antes de que llegase la despedida del torero, Morante de la Puebla quiso dedicarle una de sus faenas a la presidenta de la Comunidad de Madrid: “Va por usted y por todo lo que defiende. Es usted una valiente”, dijo señalando a Díaz Ayuso y a Santiago Abascal, también presente.
Entre el público también se encontraban la chef Pepa Muñoz (51); Jesús Gil Marín (64); el chef Mario Sandoval (48); el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (77); y Nuria González (54), viuda de Fernando Fernández Tapias y amiga de Terelu Campos (60), una gran aficionada al toreo.
Como curiosidad, la presencia de Tana Rivera ha llamado la atención, pero no por su pasión por los toros, sino porque ha vestido un diseño de la firma Vogana, que ya llevó la reina Letizia (53) hace unos meses.
La despedida de Morante de la Puebla ha sido totalmente inesperada para todos los asistentes, que, tras el clamor de sus faenas y en medio de una gran ovación, vieron cómo el torero decidía cortarse la coleta, dejando muy alto el listón del toreo tras más de 30 años de carrera profesional.
