-
Ana Rosa Quintana
La periodista y presentadora estaba radiante con un elegante traje de chaqueta en su color fetiche, el blanco. A la recepción ofrecida en el Palacio Real ha acudido en compañía de su marido, Juan Muñoz.
-
Isabel Jiménez
La periodista y presentadora de Informativos Telecinco se ha dejado ver en solitario (el pasado mes de abril anunció la separación de su marido, Álex Cruz). Estaba muy elegante con un ajustado vestido en color blanco roto con zapatos y bolso en color crema.
-
Sandra Golpe
La periodista y presenntadora de Antena 3, al igual que Ana Rosa, se ha decantado por lucir pantalón, aunque en su caso ha optado por la combinación blanco y negro, y ha prescindido del clásico blazer.
-
-
Yolanda Díaz
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha apostado por la elegancia más clásica con un sencillo vestido en dos tonos: blanco tostado y negro de corte midi.
-
Isabel Perelló
La presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ también se ha sumado al blanco para asistir a esta cita. En su caso, ha combinado un clásico traje de chaqueta con zapatos negros y panueño en el mismo tono.
Unos pasos por delante de ella se encontraba el presidente del Tribunal Constitucional (TC), Cándido Conde-Pumpido.
-
María Jesús Montero
La ministra de Hacienda ha lucido uno de los atuendos que más han destacado en la jornada. Ha lucido un conjunto blanco que ha combinado con un precioso kaftán de estampado étnico en color naranja intenso que ha acaparado todas las miradas.
-
-
Diana Morant
Por unas horas, el blanco se ha convertido en la tendencia favorita de las invitadas a la recepción celebrada en el Palacio Real de Madrid en el tradicional besamanos del Día de la Fiesta Nacional.
La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades ha sido una de las que ha apostado por este color, y ha acudido a la cita con un conjunto formado por falda y blusa con detalles bordados.
-
Apuesta por el 'total white' en el Día de la Hispanidad
Una de las tónicas generales entre algunas de los 1.000 invitados que han asistido este domingo a la recepción ofrecida por los Reyes en el Palacio Real de Madrid ha sido la preferencia por el blanco. Un color que ha dominado la alfombra del Salón del Trono.
-
Margarita Robles
Con un vestido de estampado floral se ha dejado ver la ministra de Defensa en el interior del Palacio Real.
-
-
Isabel Díaz Ayuso
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, enfundada en un precioso vestido de Victoria Colección, la firma de Vicky Martín Berrocal, ha sido una de las más elegantes de la jornada.
-
María Chivite
La presidenta de Navarra se ha dejado ver con un sugerente vestido cruzado de escote en V en color azul eléctrico.
-
Isabel Rodríguez
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana ha ido a lo seguro con un traje de chaqueta en color azul marino tan discreto como poco arriesgado, pero acertadísimo para la ocasión.
-
-
Manuela Villena
La politóloga granadina, cadasa con eel presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha sido una de las más elegantes y sofisticadas de la jornada con su dos piezas de una firma made in Spain, IQ Collection, a cuya cabeza está la socialité Inés Domecq.
-
Esperanza Aguirre
La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012, ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999 y presidenta del Senado de 1999 a 2002 no ha faltado a la recepción, a la que ha ido en compañía de su marido, el XVI conde de Bornos, Fernando Ramírez de Haro Valdés.
La expolítica, muy elegante, ha lucido un atuendo formado por una chaqueta tornasolada y falda plisada punto en tonalidades burdeos, con un singular bolso de plumas a juego.
-
Ana Pastor
Ana Pastor Julián, expresidenta del Congreso de los Diputados, ha desafiado las frescas temperaturas del día con un vestido estampado de manga corta y unas veraniegas sandalias de tacón en tonalidad plata.
-
-
Isabel Tocino
La que fuera ministra de Medio Ambiente en el gobierno de José María Aznar ha ido a lo sencillo: pantalón negro, camisa XL en tono kiwi y un llamativo collar de cuentas en tonos cálidos. Una apuesta singular y de lo más colorida para un evento que se suele caracterizar por la sobriedad.
-
Paloma Segrelles
La socialité, empresaria vicepresidenta del Club Siglo XXI, el primer foro de debate en España desde 2017 ha asistido a la recepción ofrecida por los Reyes con un discreto vestido en color azul marino, que ha combinado con un clásico collar de perlas y zapatos en tonalidades grises y negras, con bolso a juego.
-
Rosa Villacastín
La periodista y colaboradora habitual de tertulias del corazón ha puesto la nota más desenfadada al evento. Se ha enfundado en un cómodo y amplio conjunto de pantalón y levita de estampado geométrico en blanco y negro.
-
-
Trinidad Jiménez
La exministra de Asuntos Exteriores estaba muy acertada con un pantalón de pata acampanada en color negro, una elegante blusa negra de lunares y un collar de perlas con tres vueltas como única joya destacada.
-
Pilar Alegría
La ministra de Educación ha sido otra de las invitadas más elegantes de esta jornada histórica, en la que se ha dejado ver con un vestido rojo de impecable corto con zapatos de tacón en color vino. Impecable.
Este domingo, 12 de octubre, el Palacio Real de Madrid ha vuelto a convertirse en el epicentro de la vida institucional y social del país. El motivo: la recepción oficial ofrecida por los reyes Felipe VI (57 años) y Letizia (53) tras el tradicional desfile militar del Día de la Hispanidad.
Cientos de personalidades del ámbito político, militar, diplomático, cultural y mediático han desfilado por el Salón del Trono para saludar a los monarcas en una jornada marcada por la elegancia que siempre caracteriza a este acto.
Hablando de asuntos estilísticos, si algo ha destacado este año ha sido el predominio del blanco entre las invitadas. Un color que ha acaparado miradas y se ha convertido en el protagonista indiscutible de la jornada.
Desde Ana Rosa Quintana (69) hasta Sandra Golpe (51) o Isabel Jiménez (43). Un nutrido número de asistentes han coincidido en apostar por este tono atemporal, símbolo de sofisticación y pureza, que ha aportado luminosidad al histórico salón.
La periodista y presentadora de El programa de Ana Rosa, ha optado por un elegante conjunto blanco de dos piezas, con pantalón recto y blusa satinada. Acompañada de su marido, Juan Muñoz (59), se ha dejado ver completando su look con accesorios dorados que aportaban un toque de distinción.
Por su parte, Sandra Golpe, presentadora de los informativos de Antena 3, ha apostado por un vestido midi ajustado en blanco roto, de líneas minimalistas y cuello redondo, que realzaba su figura con discreción.
En la misma línea, Isabel Jiménez, periodista, presentadora de Informativos Telecinco, y gran amiga de Sara Carbonero (41), se ha decantado por un outfit monocromático en blanco marfil, con blazer estructurada y falda lápiz, una combinación perfecta para un acto de esta naturaleza.
Además de rostros televisivos, por el Palacio Real también se han dejado ver representantes del Gobierno y de la oposición, así como destacadas personalidades del mundo cultural y empresarial.
Entre los invitados -unos 1.000 en total- se encontraban el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (53), -quien ha acudido sin su mujer, Begoña Gómez (54); la vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero (59); el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo (64); el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (50) junto a su mujer, Teresa Urquijo (29), así como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (45), que también ha acaparado flashes con un diseño azul profundo de Victoria Colección.
Una de las más elegantes de la cita ha sido Manuela Villena (45). La politóloga granadina, mujer del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla (55), estaba radiante con un dos piezas de la firma IQ Collection, de Inés Domecq (43).
