-
Cayetano Martínez de Irujo y su hija, Amina
-
Bárbara Mirjan y su padre, Bachar Mirjan
-
Luis Martínez de Iurjo
-
-
Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo
-
Tana Rivera
-
El duque de Alba, Carlos Fitz-James Martínez de Irujo
-
-
Sofía Palazuelo y Fernando Fit-James Stuart
-
Alfonso Martínez de Irujo
-
Fernando Martínez de Iurjo
-
-
Alfonso Díez
-
Lourdes Aliende, madre de Bárbara Mirjan
-
Sonia González y Emilio Butragueño
-
-
Juan Cañada y Begoña Villacís
-
Susanna Griso
-
Julián Porras y Olivia de Borbón
-
-
Simona Gandolfi y Hubertus von Hohenlohe
-
Bertín Osborne
-
Carmen Lomana y Antonio Gutiérrez
-
-
Curro Romero y Carmen Tello
-
Paloma Segrelles
-
Luis García Fraile
Ha llegado uno de los días más esperados del año para la aristocracia española: la boda de Cayetano Martínez de Irujo (62 años) y Bárbara Mirjan (29). Este sábado, 4 de octubre, tras una década de sólida relación, el duque de Arjona y la joven organizadora de eventos se han convertido en marido y mujer.
La ceremonia ha tenido lugar en la iglesia del Cristo los Gitanos, de Sevilla, por la que la duquesa de Alba sentía devoción. Allí se han congregado gran parte de los Alba, la aristocracia y la alta sociedad española.
El primero en llegar ha sido Alfonso Martínez de Irujo (74), hermano del novio y el hijo más discreto de la fallecida Cayetana de Alba. Ha entrado en la iglesia casi una hora antes de lo previsto, cuando se estaba celebrando otra boda.
Poco después se ha presentado Fernando Martínez de Irujo (66), quien se recupera de un cáncer. Más tarde, Eugenia (56), junto a Narcís Rebollo y su hija, Tana Rivera (25). Para la ocasión, la duquesa de Montoro ha elegido un espectacular mono gris, de Roberto Diz. La joven, por su parte, se ha decantado por un impresionante diseño en azul marino.
Casi a la vez ha llegado el duque de Alba, acompañado de los duques de Huéscar, así como Alfonso Díez (74), viudo de la duquesa de Alba. El único ausente, entre los hermanos, ha sido Jacobo (71).
El novio, como manda la tradición, ha llegado antes que su mujer. Cayetano Martínez de Irujo, muy sonriente, ha entrado en la iglesia del brazo de su hija, Amina (24), quien ha ejercido de madrina. Tampoco ha faltado su hijo, Luis (24), cumpliendo el rol de testigo junto a sus tíos Eugenia y Fernando.
La novia ha llegado poco antes de las 14:00, acompañada de su padre y en coche de caballos. Justo antes de dirigirse al altar, ha cubierto su rostro con un clásico velo.
Entre los invitados, cabe destacar la presencia de Emilio Butragueño (62), muy amigo de Cayetano Martínez de Irujo y quien ha ejercido de testigo. A la lista se han sumado Begoña Villacís (47), Bertín Osborne (70) o Carmen Lomana (77). Asimismo, Curro Romero (90), que hace apenas unos días salía del hospital.
