Publicada
Actualizada
  • Sara Carbonero

    Hacía tiempo que la periodista manchega no compartía una de sus largas reflexiones en redes. Lo ha hecho ahora, aprovechando una "época de silencio", como ella misma indica en una enigmática carta. Un largo texto que acompaña con varias imágenes de una sesión de fotos hecha en Marruecos por su amigo Álex Varo. 

    "Venga como venga la vida, siempre la esperaré con la sonrisa pilla y la mirada llena de curiosidad, como cuando era una niña", comienza Sara Carbonero en su texto. A continuación explica en qué situación se encuentra: "Ahora mismo estoy en una época de silencio a todo volumen, mi cuerpo y sobre todo mi mente me lo pedían. En un lugar que no requiere testigos pero sí tiempo". 

    Y añade: "Creo que todos los que andamos por estos lares compartimos la sensación de que hay épocas en las que tenemos poco que contar. Lejos de estrujarme la cabeza para ser original, productiva 24/7, inspiradora, ser de luz y un largo etc me estoy limitando simplemente a ser". 

    Este giro, asegura Carbonero, está siendo más que positivo: "Y me está sentando bien, hasta el punto de que se me olvida esta ventanita. Además, cada día me gusta más escuchar lo que otros tienen dentro. Ahí me siento plena y en paz. No obstante y por suerte, contamos con ángeles en forma de amigas que te recuerdan en una comida cualquiera que somos importantes y que siempre tenemos algo que contar, que aportar, que nuestra historia suma y que te impulsan a creer un poquito más en ti. Esas son las personas que quiero cerquita". 

    Sobre Instagram, reflexiona: "Esta red social me gusta y me cansa, son rachas. Difícil, a veces, mantener una 'pose' cuando por dentro estás colocando todo. Dicho esto, iré volviendo, con mis parrafadas eternas e intensas, mis recomendaciones musicales y literarias, mi día a día y esa bendita cotidianidad". 

    Sara Carbonero termina con una reflexión sobre la magia e invita a quienes la leen a hablarse con cariño. "Honra y respeta cada proceso que venga", finaliza la periodista en una enigmática carta que está conmoviendo a sus seguidores. Muchos, y así se lo hacen saber en los comentarios, se sienten identificados con ella. 

    Álex Varo | Instagram
  • Ion Aramendi

    El presentador también ha querido compartir una carta a través de sus redes sociales. En su caso, mucho más corta y dedicada a su mujer, María Amores. En plena escapada con amigos -y sin hijos- a Cabo de Gata, Ion Aremendi escribe a su esposa: "La mejor compañera de viaje, aventura, escapada, excursión, travesía, odisea, periplo, o todo a la vez. Siempre en mi equipo". 

    Aramendi añade que es su primera vez en Almería. Una aventura que al lado de su mujer es "todo perfecto". 

    Instagram
  • Alessandro Lequio

    Tras ser captado por los reporteros gráficos durante sus vacaciones en Galicia, Alessandro Lequio ha compartido en sus redes sociales un posado sin camiseta en el que presume de figura a los 65 años. "A mi edad, estar en forma, no es una cuestión de vanidad, es una cuestión de salud, de respeto por uno mismo", asegura el colaborador de televisión. 

    "No se trata de lucir un cuerpo perfecto, sino de tener un cuerpo que me permita seguir viviendo con energía, dignidad y alegría", reflexiona el italiano. "Cuidarse no es un capricho, es una forma de agradecerle al cuerpo todo lo que ha hecho por nosotros... y prepararlo para lo que todavía queda por vivir", añade. 

    Instagram
  • Paloma Lago

    La presentadora ha sufrido un pequeño accidente doméstico, según ha relatado en su perfil de Instagram. Hasta ahora, su única ventana de comunicación.

    En los dos últimos meses de revuelo mediático tras su demanda a Alfonso Villares por presunto delito de agresión sexual, Paloma Lago se ha mantenido al margen de la prensa, refugiada en Ferrol y compartiendo parte de su día a día a través de Instagram. Así, también ha querido revelar su último traspiés. 

    Paloma Lago se ha roto el radio y ahora lleva parte de uno de sus brazos vendados. "Gajes del oficio de jugar con mi Chloe del alma", ha explicado sobre el accidente y junto a una foto con su mascota. "Aquí seguimos disfrutando del verano y muy cuidada por Eu y Javi", comenta la presentadora sobre su hijo y su nuera. 

    Instagram
  • Rita Maestre

    "Dios mío, qué largo es un embarazo de verano", asegura Rita Maestre en la recta final de su segundo embarazo, mientras posa frente al espejo presumiendo de figura premamá. Será en las próximas semanas cuando la política de Más Madrid, ya de baja de maternidad, dará a la bienvenida a su bebé. Según lo previsto, dará a luz en septiembre. 

    Instagram
  • Alba Carrillo

    "Yo debí de nacer sobre un trébol de 4 hojas", comenta Alba Carrillo, quien asegura tener una "suerte de vida". Junto a varios posados, la colaboradora de televisión comparte en sus redes una reflexión sobre su temporada estival: "Bajo el sol que me traspasa cenitalmente como la espada del rey Arturo a su roca. Llamadme Excálibur. Con mi niño, que ya está de vuelta, y mis padres. Al entrar al agua de nuestro río se nos corta la respiración, pero luego las siestas son más gustosas". 

    En su relato, añade: "Mi ahijado, Gabriel, que me hace sonreír sin parar porque ama a los animales y sueña en alto. Mis libros de verano que me hacen pensar de más para cuando he pensado de menos. Los paisajes que puedo ver, oler, escuchar, fotografiar y recordar… la suerte de saber que la tengo". 

    Instagram
  • Isabel Jiménez

    La periodista ha puesto fin a unas intensas vacaciones en las que ha podido recorrer idílicos enclaves: Formentera, Marrakech, Sicilia, Maldivas y Almería. Este jueves, 7 de agosto, Isabel Jiménez vuelve al trabajo, pero eso sí, según comenta en sus redes, seguirá aprovechando los fines de semana de verano. 

    "Así acaban mis vacaciones este año (que no mi verano). Aún quedan atardeceres junto al mar los fines de semana", asegura junto a un variado álbum de fotos que reúne algunos de los mejores momentos de sus escapadas. 

    Instagram