Publicada
Actualizada
  • 'Diez Minutos'

    Antes de poner rumbo a Latinoamérica, donde grabará su nuevo proyecto laboral, Hasta el fin del mundo, Paula Vázquez disfruta de unas vacaciones con su novio, Ignacio Sagnier, en Ibiza. En su primer verano juntos, tal y como revela la revista, han alquilado un barco en Ibiza, donde han disfrutado de actividades como paddle surf o motos de agua. Diez MInutos también comparte una instantánea de Alessandro Lequio en su escapada a Galicia, su destino habitual en la temporada estival. 

    Por otro lado, la portada de este miércoles, 6 de agosto, se hace eco de las vacaciones de Anabel Pantoja y David Rodríguez junto a su hija a bordo de un crucero. La revista termina con una instantánea de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en su plan cultural en Mallorca. 

  • '¡HOLA!'

    El próximo 10 agosto, Antonio Banderas celebrará su 65 cumpleaños. Un número significativo que coincide con la inminente boda de su hija, Stella del Carmen. Sobre ello, así como de sus reflexiones y sus retos, el actor habla con la revista ¡HOLA! La cabecera rosa, además, se hace eco del "verano de cambios y sorpresas" de los Reyes y sus hijas, poniendo el foco en el debut de Leonor y Sofía en Marivent. La portada termina con un espectacular posado de Sofía Palazuelo en bañador, en la recta final de su embarazo. 

  • 'Semana'

    Semana ha conseguido unas imágenes exclusivas de Paloma Lago, de vuelta a la normalidad tras denunciar a un político por presunto delito de agresión sexual. La revista, además, desvela los detalles de la grabación del nuevo videoclip de Isabel Pantoja con Il Divo. Además, muestra unas imágenes de Tom Cruise y Ana de Armas en medio de rumores de una posible relación. Termina con el posado de los Reyes, sus hijas y la Emérita en Marivent. 

  • 'Lecturas'

    Letizia es quien copa la portada de la revista Lecturas. La cabecera abre con una imagen de la Reina en la clausura del Atlántida Film Fest, una de sus citas imprescindibles en Mallorca. Siguiendo la línea royal, la portada muestra una de las fotos de la emérita Sofía con sus nietas Leonor y Sofía en Marivent. La unión de Mar Flores y su hijo Carlo Constanzia en un nuevo reality o la vida actual de Rodolfo Sancho tras dos años del polémico caso de su hijo, Daniel, son otros de los temas de este miércoles, 6 de agosto.