Publicada
Actualizada

Quedan pocas horas para que David Enguita, vocal asesor del Partido Popular en el distrito madrileño de Hortaleza y miembro de la Junta Directiva del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso (46 años), viva uno de los días más especiales de su vida. Y hasta el último momento, como conoce EL ESPAÑOL, el político ha estado finiquitando todos los detalles. 

Enguita contrajo matrimonio de forma legal con Juan Carlos Tabero el pasado 7 de marzo. Pero será este próximo domingo, 27 de julio, cuando lo celebrarán por todo lo alto con familiares, amigos y, según lo previsto, miembros de las altas esferas del PP. Todos ellos se trasladarán a El Ranchito, una finca ubicada en El Rocío (Huelva).

David Enguita y su ya marido, Juan Carlos Tabero, congregarán a un total de 130 personas, tal y como adelantó el político a este periódico en una distendida conversación que se produjo el pasado junio, justo cuando comenzaba la cuenta atrás de la celebración. 

Una de las invitadas más destacadas de la lista, aunque su presencia sigue siendo una de las incógnitas de la fiesta, es Isabel Díaz Ayuso. "Ella está invitada", confesó Enguita a este periódico tras ser preguntado por la asistencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La fiesta comenzará este mismo sábado, 26 de julio, con una preboda que tendrá lugar en un emplazamiento ubicado junto a la Ermita de El Rocío. Una reunión que contará con cóctel privado y música. 24 horas después, David Enguita y Juan Carlos Tabero celebrarán su unión matrimonial en una de las fincas más solicitadas de la comarca de El Rocío.

Se encuentra en pleno corazón del Parque Nacional de Doñana, a poco más de media hora de la ciudad de Huelva y a 45 minutos de Sevilla.

El Ranchito combina tradición y modernidad, ofreciendo amplios espacios al aire libre, salones elegantes y zonas ajardinadas llenas de encanto. Destaca por su integración en el entorno natural, sus inmejorables vistas y el aire andaluz que impregna cada rincón.

Rodeado de marismas, arenas y vegetación mediterránea, su localización invita a disfrutar de la tradición de El Rocío, sin renunciar a la exclusividad y el confort. La gastronomía y el buen gusto andaluz estarán muy presentes.

En la finca, por otro lado, se cultivan fresas y otras berries. Además, cuenta con zonas de hípica y piscina de estilo caribeño. Tiene una casa principal, de estilo rústico, que alberga un patio andaluz rodeado por cuadras para los caballos y una fuente que da acceso a la estancia principal. También, como alternativa a las celebraciones de eventos, una carpa con capacidad para hasta mil comensales y que puede dividirse en tres espacios independientes con accesos a cocinas y equipamientos.

Diferentes espacios de la finca donde celebrará su boda David Enguita. El Ranchito

La finca, además, tiene servicio de alojamiento. Cuenta con cuatro suites con vistas al jardín y una decoración que sigue la misma estética de lo salones destinados para eventos.

Cuatro 'looks' y una coreografía

El secreto mejor guardado de cualquier boda es la vestimenta de los novios. Y así ocurre en el casamiento de David Enguita y Juan Carlos Tabero.

El político, sin embargo, ya ha dado alguna pista a este periódico. Ambos optarán por cuatro cambios de looks, de las tiendas especializadas Púgil Store, Atelier de Bodas, Sedka y Outlet Nupcial. Las alianzas son anillos artesanales de eme Jewels, elaborados íntegramente en su taller.

La fiesta contará con una producción artística de primer nivel. Guillermo Lasso, director de la Escuela Andaluza de Arte Floral es el encargado de las flores. Para el baile nupcial, la pareja ha elegido una coreografía sobre una pieza original personalizada, compuesta por Melodifit. Mientras que la música será trabajo de Raquel y Viviana Rodríguez, Las Mellis.

Un hijo en común

David Enguita y Juan Carlos Tabero se conocieron en El Rocío. No en vano, ha sido el enclave elegido por ambos para celebrar su gran boda.

El pasado 7 de marzo ya contrajeron matrimonio de forma legal en la Junta Municipal del distrito de Hortaleza. Una celebración íntima a la que solo acudió la familia más cercana, como desveló el político del Partido Popular a este periódico.

La pareja junto a su hijo Gabriel en una imagen de redes sociales. Instagram

Ahora tendrá lugar la gran fiesta. Un importante capítulo al que llegan casi cuatro años después del nacimiento de su hijo. Fue el 5 de noviembre de 2021 cuando David Enguita y Juan Carlos Tabero se convirtieron en padres de Gabriel.