Publicada
Actualizada

Pablo López (41), siempre discreto en lo referente a su vida personal, ha tomado un importante paso. El cantante ha contraído matrimonio con quien ha sido su discreta pareja desde hace varios años. Se trata de Laura Rubio, una cantante y exconcursante de La Voz.

El artista ha sellado su amor con un emotivo enlace celebrado en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en Madrid. La ceremonia, de carácter íntimo, se ha celebrado este sábado, 19 de julio, a las 13:00 horas.

Entre los asistentes no había ningún rostro conocido. Ambos han querido formalizar su relación con un 'sí, quiero' íntimo y ajeno a las cámaras de la prensa. Así ha sido. Cero famosos. Cero flashes.

Tal y como ha adelantado LOOK, López ya es un hombre casado. El intérprete y su recién estrenada esposa abandonaron la iglesia emocionados y felices. Una camioneta Mercedes los estaba esperando a la salida del templo.

Pablo López y Laura Rubio se conocieron en 2017. Ese año, la joven se presentó al concurso de talentos musicales en calidad de concursante. Entonces, el de Fuengirola era uno de los coaches del programa.

Ella era parte de su equipo en 'La Voz'

La candidata llegó a formar parte del equipo del malagueño, consiguiendo llegar a las semifinales del talent gracias a su voz y su carisma. Su relación se limitó a lo estrictamente profesional, pero tiempo después surgiría la chispa entre ellos.

Laura Rubio, de perfil bajo, es natural de Málaga. Se presentó a La Voz para probar suerte como artista y darse a conocer ante el gran público.

"Sueña con subirse a un escenario y poder dedicarse a lo que le gusta realmente: cantar, algo que hace desde los cuatro años, cuando ya se animaba a dar sus primeros pasos con canciones de Isabel Pantoja. Esta joven malagueña es alegre, escandalosa y con mucha energía", dijeron en el programa en su presentación.

Pablo López se quedó prendado de su capacidad vocal en las audiciones. "De boquerón a boquerona, obviando que somos malaguitas, sería un placer tremendo tener tu acento, tus ganas y tu emoción conmigo", le dijo nada más escucharla.

Una relación discreta

La fecha exacta del inicio de su romance es todo un misterio. Se sabe que pasaron el confinamiento juntos. En el año 2020, en plena pandemia, ella apareció sin querer en un vídeo que López realizó desde su casa. Y entonces saltaron las alarmas.

Al igual que le sucedió a Alfonso Merlos (46) con su entonces pareja, Alexia Rivas (32), durante un directo para El Hormiguero se 'coló' la imagen de una desconocida chica en el fondo. El instante corrió como la pólvora en las redes sociales y los usuarios no tardaron en identificar a la desconocida joven. Se trataba de Laura Rubio.

Entre las curiosidades sobre la cantante, cuyo nombre y rostro ha pasado completamente desapercibido, cabe destacar que fue corista de Ed Sheeran (34) en una gala de Los 40 Music Awards. Asimismo, tiene un canal propio de Youtube, que abrió en mayo de 2017 y en el que cuenta con apenas 311 suscriptores, a pesar de su excelente dominio de sus capacidades vocales.

En la conocida plataforma digital comparte un total de ocho vídeos musicales, en los que ha subido algunas de sus incursiones y covers como el de Mil Tormentas, de Morat. Su material audiovisual suma unas 82.043 visualizaciones en total.

Sus admiradores, conscientes de su vínculo con el andaluz, escriben comentarios alusivos al cantautor: "El que se escucha de fondo tocando el piano es Pablo López, muy bonito el dúo". Otro mensaje apunta: "Me gustaría que cantaras alguna de Pablo López".

Pablo López conoció a su actual esposa en el concurso 'La Voz', donde él era coach. GTRES

Las primeras imágenes de ellos en público se remontan a enero de 2021, cuando los pillaron juntos en Sevilla junto a la madre del cantante.

Poco después se publicó que habían decidido poner punto y final a su idilio. Tras la ruptura, Pablo fue visto con Claudia Nieto, con la que salió entre marzo y noviembre de 2021.

La reconciliación, y lo que sucedió después, es toda una incógnita. Porque ninguno de ellos se ha dejado ver en ningún evento. Siempre celosos de su intimidad, han evitado hacer alarde de su amor en las redes sociales.

En octubre de 2022 hicieron una rara excepción. Y acudieron juntos al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del partido de Champions del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk. En aquella cita se les pudo captar muy románticos, besándose y compartiendo miradas y carantoñas. Aquellas imágenes confirmaron que el noviazgo seguía en pie.

No extraña, por tanto, que ahora hayan querido celebrar esta boda 'sorpresa' en la más estricta intimidad.