Publicada

Georgina Rodríguez (31 años) ha vuelto a Madrid, y lo ha hecho por una buena causa: su nuevo negocio. La influencer se ha consolidado como uno de los grandes referentes del lujo a nivel mundial, y no solo por ser la mujer de Cristiano Ronaldo (40), sino porque ha conseguido ser una de las figuras más demandadas por la industria luxury, dentro y fuera de España.

Sin embargo, después de casi una década junto a Cristiano y de haber formado una familia con cinco hijos -dos de ellos en común, Alana Martina (7) y Bella Esmeralda (3)-, la influencer ha querido dar un paso más en su carrera y comenzar una vida laboral independiente de su pareja. Georgina ha lanzado su propio negocio inmobiliario: Bellhatria Real Estate.

Hace ya algún tiempo que Gio empezó a desvincularse de los negocios que compartía con CR7. De hecho, EL ESPAÑOL informó en exclusiva de su ruptura empresarial con su pareja en relación al negocio de trasplantes capilares que regentaban juntos. Tras conocerse la noticia en diciembre de 2024, seis meses más tarde Georgina emprende por fin su carrera en solitario, y lo hace dentro del sector más exclusivo: el alquiler de villas y casas de lujo.

Fue el pasado 23 de junio cuando la influencer compartió, por primera vez, en su perfil de Instagram una publicación sobre su nuevo negocio. Casi un mes más tarde, con más de 10.000 seguidores en redes y ocho publicaciones, ha inaugurado su "agencia inmobiliaria de lujo de primer nivel dedicada a ofrecer propiedades excepcionales", según se lee en su descripción.

Mientras Gio ha estado durante un mes viajando, compartiendo momentos con su familia y haciendo alarde de su riqueza en redes sociales, ha hecho un parón en sus vacaciones para visitar Madrid y supervisar su nuevo negocio. La cuenta de Bellhatria ha compartido una imagen en la que se puede ver a Rodríguez posando frente a una de las fincas que gestiona.

Con un minivestido blanco, de escote palabra de honor, en tul blanco roto y acabado en un mini volante de gasa, complementado con joyas de alta gama y unas espectaculares esparteñas blancas de gran plataforma, Georgina ha posado a las puertas de una de las propiedades en alquiler, situada en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid: La Finca.

Una imagen que confirma lo que muchos sospechaban: que detrás de uno de los negocios inmobiliarios más ambiciosos de la capital está Georgina Rodríguez. La influencer ha comenzado con la adquisición de cuatro propiedades para alquiler, tres en La Finca y una en Almagro, uno de los barrios más selectos de Madrid.

Entre estas propiedades destaca una gran villa con piscina que se rumoreó podría ser la primera casa que Georgina y Cristiano compartieron al comenzar su noviazgo. De hecho, en su documental, la influencer comentaba que le gustaría ponerla en alquiler. Sin embargo, al comparar las fotografías, se aprecia que se trata de inmuebles distintos; eso sí, todos forman parte del conjunto de 30 casas de lujo dentro de la urbanización de La Finca, diseñadas para hacer sentir especial a cualquier familia.

¿Qué es Bellhatria Real Estate?

Llama la atención que un negocio tan ambicioso forme parte del patrimonio de Georgina, ya que el sector inmobiliario es uno de los más exigentes y que mayor dedicación requiere. Sin embargo, aunque ella no había dicho nada oficialmente hasta este domingo, 13 de julio, cuando se compartió la primera imagen, estará al frente de este nuevo proyecto.

Bellhatria Real Estate es la nueva agencia inmobiliaria fundada por Gio. Este proyecto marca su incursión en el sector del ladrillo, con una agencia dedicada a ofrecer propiedades excepcionales y un servicio personalizado para clientes exigentes, enfocándose en el alquiler y la gestión de inmuebles de alto standing.

Actualmente, la empresa gestiona cuatro propiedades: una casa en La Finca con siete dormitorios, piscina interior y exterior, sauna privada y aparcamiento para cuatro vehículos. Una finca valorada en millones de euros y diseñada para clientes que buscan la excelencia. "Una obra maestra de nueva construcción", según describe la cuenta de Bellhatria.

Por otro lado, ofrece un piso de lujo en Almagro, con tres dormitorios, amueblado y con acabados premium; y también La Finca Gardens, "un oasis donde la arquitectura se encuentra con la serenidad y la seguridad", una vivienda con tres dormitorios, terraza privada con jardín y rodeada de 40.000 metros cuadrados de zonas verdes, donde la privacidad es el valor principal.

Por último, la más reciente adquisición son unas exclusivas casas adosadas frente al Hoyo 15 en La Finca Golf: un complejo de 24 viviendas de lujo en alquiler, situadas en Pozuelo de Alarcón, que representan una forma más contemporánea y fluida de vivir en La Finca, con mayor conexión con el entorno.

Este nuevo emprendimiento de Georgina está orientado a un público de alto poder adquisitivo, ofreciendo inmuebles exclusivos y servicios personalizados para clientes muy selectos. Aunque aún no hay detalles públicos sobre su estructura administrativa, se presume que el negocio cuenta con un sólido departamento legal y podría estar vinculado a empresas previas de Cristiano.

Hasta la fecha, no consta ninguna empresa nueva registrada a nombre de Rodríguez ni de Ronaldo, aunque previamente Gio fundó una sociedad inmobiliaria bajo el nombre de Bellalisa SL, que fue disuelta y de la que no se sabe nada más. Esto confirma que está dando sus primeros pasos en el mundo inmobiliario de nuevo y que, esta vez, parece que va en serio.