-
Alejandra, con su teléfono en la mano
Ataviada con ropa informal: unos vaqueros y una blusa vaporosa de volantes, la hija de Terelu ha visitado una de las playas de la isla sonriente y visiblemente feliz. En todo momento ha hecho acopio de su teléfono móvil.
-
Fotos de familia
Aprovechando que estaban acompañados, Alejandra y Carlo han posado en numerosas ocasiones ante la cámara del smartphone de su acompañante. Nada como tener quién capture los mejores instantes de las vacaciones...
-
Posados para la posteridad
La pareja, que dio la bienvenida a su hijo Carlo el 5 de diciembre de 2024, atraviesa un momento especialmente dulce desde que formaron una familia. En su estancia en la playa quisieron que su acompañante les realizara fotografías de su relajado paseo.
-
-
Una escapada a golpe de 'click'
Fueron muchos los instantes de su visita al mar los que pudo captar la cámara de su acompañante. Entre 'click' y 'click' aprovecharon para modificar ligeramente su posición y su posado.
-
Un día en familia
Alejandra optaba por caminar sobre una pasarela de madera, mientras que Carlo, chanclas en mano, prefirió andar por el litoral descalzo, muy pendiente de su mascota. Mientras tanto, la persona que iba con ellos no dejaba de sacar imágenes.
-
Mar Flores tiene casa en la isla
Aunque Alejandra tiene una casa familiar en Málaga (su abuela dejó tras su muerte un piso en la zona de Pedregalejo que ha pasado a ser de sus dos hijas), la madrileña y su pareja han preferido pasar estos días de ocio en Ibiza, donde su suegra tiene una residencia de verano.
-
-
Su primer verano como padres
Este es el primer verano que la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores pasan en calidad de padres.
-
Alejandra, una mamá cuidadosa y atenta
La joven ha estado pendiente de su bebé, al que ha dedicado besos y arrumacos en todo momento.
Alejandra Rubio (25 años) y Carlo Costanzia (32) han tomado un avión rumbo a Ibiza, donde disfrutan de un periodo de vacaciones en familia.
La hija de Terelu (59) y el hijo de Mar Flores (56) se han dejado ver en las costas de la isla acompañados del hijo que tienen en común, Carlo. También iba con ellos su mascota, así como una persona de su entorno, quien no ha dejado de hacerles fotos en todo momento.
Sin separarse de su smartphone, que ha tenido siempre a mano en su paseo por la playa, la colaboradora de Mediaset se ha dejado ver relajada y risueña. Ella y su pareja han posado en un sinfín de ocasiones para la cámara de la mujer que ha compartido con ellos su llamativo recorrido 2.0.
El viaje de Alejandra y Carlo a la isla se produce poco después de que Terelu haya puesto rumbo a República Dominicana. Este fin de semana, la malagueña ha tomado un avión rumbo al continente americano, aunque se desconoce si el motivo por el que voló desde el aeropuerto de Madrid para embarcarse en este periplo tiene que ver con el trabajo o con el ocio.
Quien sí parece estar cerca de ellos estos días es Mar Flores. La exmodelo había ido hasta el aeropuerto de Ibiza para recoger a Alejandra Rubio y al pequeño Carlo, que llegó a la isla sin su compañero sentimental.
Días antes de la llegada de la madrileña, el músico y empresario habría ido en ferry con su coche para poder utilizar el vehículo familiar durante este parón de relax.
A través de las redes sociales, Alejandra ha compartido algunos de los momentos que ha vivido en Ibiza junto a Carlo. Uno de ellos es un recorrido en cuatriciclo por el campo que han realizado de manera conjunta y que, como es habitual en ellos, han inmortalizado con sus respectivos dispositivos móviles.