-
El orgullo de su madre
"No tengo palabras que sean suficientes para expresar este sentimiento tan bonito y tan grande que siento por ti", escribe Virginia Troconis en sus redes sociales.
-
Guarda un gran parecido con El Cordobés
Manu, el mayo de los hijos que tiene Manuel Díaz 'El Cordobés' con Virginia Troconis, guarda un enorme parecido con su padre.
-
Tres hermanos muy unidos
Tanto Manu como su hermana Triana, -los hijos que tienen en común el diestro y la venezolana-, están muy unidos a Alba, fruto del primer matrimonio del torero con Vicky Martín Berrocal.
-
-
Amante del campo y la naturaleza
Inquieto, divertido, y con don de gentes. Así definen Manuel Díaz y Troconis a su hijo mayor, quien también ha hederado de su padre su pasión por los espacios naturales.
-
El fuerte vínculo con el diestro
Manuel Díaz 'El Cordobés' ha hablado en numerosas ocasiones sobre el orgullo y el cariño que siente por sus tres hijos: Alba, Manu y Triana.
-
"El triunfo de un padre es que sus hijos quieran estar con él"
“El triunfo de un padre es que sus hijos quieran estar con él. Y, tras hacer balance de la relación que tengo con ellos como familia, considero que he superado con creces ese triunfo", ha confesado el matador de toros.
-
-
Adora a su hermana Triana
Tal y como se aprecia en las imágenes, Manu y Triana se llevan muy bien y están muy unidos. El joven, en calidad de hermano mayor, siempre ha sido protector y cuidadoso con la benjamina de la familia.
-
"Mis hijos me llenan cada día"
“Cuando estamos juntos, en nuestro mundo y en nuestra burbuja, tengo unos hijos que me llenan cada día, que me enseñan cada día", reconoce el diestro.
-
"Tengo unos hijos buenos y nobles"
En una de las muchas veces que ha hablado de sus hijos, Manuel Díaz 'El Cordobés' no ha ocultado lo feliz que se siente respecto a sus hijos: "Estoy muy orgulloso de ellos y está siendo un aprendizaje mutuo. Me siento agradecido de tener unos hijos buenos y nobles que han sacado los valores que siempre he perseguido”.
-
-
Apasionado por el fútbol
En una ocasión especial, Manuel Díaz y su hijo Manu compartieron una noche muy especial en el Estadio Santiago Bernabéu: “Ambos disfrutamos cada minuto del encuentro, celebrando los goles y viviendo la pasión del fútbol. Para mí, estos momentos son muy especiales y marcan una etapa inolvidable para ambos", ha recordado el maestrro.
-
Una familia unida
Manuel Díaz 'El Cordobés' ha dejado claro en varias entrevistas que, aunque sus hijos han elegido caminos diferentes, el vínculo familiar y el apoyo mutuo son fundamentales en su vida diaria.
-
Un joven de perfil bajo
A pesar de la fama de sus padres, Manu se mantiene alejado de los focos y centrado, ante todo, en sus estudios universitarios.
-
-
Una relación cómplice
La relación de Manu con su padre, en particular, destaca por la complicidad, el respeto y el orgullo que siente el torero por su desarrollo personal y profesional.
-
"Ha escogido una profesión muy distinta"
Manu, que se prepara para ser arquitecto, ha escogido "una profesión muy distinta a la mía", ha destacado Manuel Díaz. "Pero sigue teniendo un fuerte lazo conmigo. Hay un gran parecido físico y, aunque la distancia no es fácil, lo echamos mucho de menos en casa".
-
El joven vive actualmente en Madrid
“Desde que mi hijo tomó la decisión de mudarse a Madrid para estudiar Arquitectura, he sido muy consciente de lo importante que es estar presente en su vida y disfrutar de cada oportunidad para fortalecer nuestra relación”, ha revelado el diestro.
-
Este sábado, 12 de julio, la familia Benítez-Troconis ha vivido un día especialmente emotivo. Manu, el hijo mayor de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ (57 años) y Virginia Troconis (45), cumple 21 años.
Para celebrar esta fecha tan significativa, la venezolana ha querido sorprender a su hijo con una dedicatoria muy especial en redes sociales, logrando conmover a todos sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, la esposa del diestro ha rendido un pequeño homenaje a su vástago, al que no solo ha dedicado unas bonitas palabras. Además, ha compartido imágenes inéditas de Manu junto a sus padres, hermanas y amigos, así como recuerdos de momentos clave en su vida.
Entre las imágenes nunca vistas hasta ahora de la familia destacan las del viaje que hicieron a París en 2019. Ese año visitaron a su hermana, Alba Díaz (25), que entonces estudiaba en la capital francesa.
Todas estas fotografías han sido acompañadas por un mensaje breve, pero lleno de emoción y cariño, que refleja el profundo vínculo familiar y la alegría de celebrar juntos este aniversario.
"No tengo palabras que sean suficientes para expresar este sentimiento tan bonito y tan grande que siento por ti", empieza diciendo. "Hoy cumples 21 años y solo te puedo decir que luches por tus sueños y que siempre voy a estar a tu lado. Ojalá siempre ser tu faro y tu guía".