Mallorca vuelve a ser el place to be de las estrellas este verano. Por la isla, en lo que va de temporada estival, ya han pasado Michelle Obama (61 años), Oprah Winfrey (71), Justin (31) y Hailey Bieber (28) o Cristiano Ronaldo (40) y Georgina Rodríguez (31). Ninguno ha escatimado en lujo, pero el derroche de dinero se ha mostrado, si cabe, más evidente en el futbolista y la influencer.
Ha sido Georgina Rodríguez quien ha revelado algún detalle en su perfil de Instagram, días después de que se hiciera viral un vídeo de una fan que veía a Cristiano Ronaldo en las aguas del Mediterráneo.
Este pasado jueves, 10 de julio, la modelo compartió un romántico vídeo en el que se le veía disfrutar de un momento relax con el astro portugués en la piscina de un yate. La de Jaca no revelaba mayor detalle, pero el clip ya advertía que recorrían la isla a bordo de una impresionante nave.
Horas más tarde llegaron nuevas fotografías y con ellas, algún detalle extra. Así, EL ESPAÑOL ha descubierto que la pareja ha elegido el yate Azimut Grande 36M para disfrutar de sus idílicas vacaciones por las Baleares.
Un yate a motor, de 36 metros y con elegantísimo diseño italiano. Tiene capacidad para albergar hasta 10 huéspedes en cinco suites, con todo tipo de comodidades y servicios. Cuenta con una tripulación profesional de seis personas.
El precio de un barco como este casi alcanza los 15 millones de euros, en caso de elegir el modelo de 2022 o de 2023. Los diseños de los años siguientes tienen una cifra superior que se envía de forma privada al interesado.
Georgina y Cristiano, según revela la publicación de ella, no sólo han disfrutado de la piscina. Aunque están de vacaciones, la pareja no ha descuidado su rutina deportiva. Así, se les ha podido ver haciendo ejercicio en el gimnasio. Entrada la noche, han cenado a la luz de las velas en la terraza.
La modelo, por su parte, también ha posado desde otras estancias del barco, evidenciando así, más lujo, más millones y más exclusividad. En un posado frente al espejo destaca uno de sus bolsos Louis Vuitton. También sus gafas Chanel, gorra Ralph Lauren o impresionantes joyas de las que no se desprende ni luciendo bikini.
Su collar Burma, realizado con burmalitas blancas de talla brillante de cuatro milímetros y valorado en casi 3.000 euros, se ha convertido en su complemento infalible de este viaje. Georgina, sin embargo, tampoco ha dejado a un lado sus anillos y algunos de sus relojes.
Avión privado
Para viajar a Mallorca han utilizado el avión privado de él. La propia Georgina, una vez fuera del jet, posó con su look más español: un mini vestido blanco de silueta entallada con falda en A y mangas abullonadas, firmado por la marca ibicenca Charo Ruiz. Un outfit al que sumaba unas alpargatas de cuña que, en nuestro país, se ha convertido en el calzado por excelencia de la temporada estival.
Un outfit que, de nuevo, completó con piezas de máximo lujo: las gafas de sol de Chanel, sus joyas de diamantes y un bolso Birkin de Hermès.
Georgina Rodríguez junto al avión de Cristiano.
Respecto al avión, es el Bombardier BD-700-1A10 Global Express XRS, que compró Cristiano a comienzos de este año. Un lujoso jet de uso particular, valorado en 50 millones de euros y que el futbolista personalizó en un gris oscuro y con sus iniciales -también convertido en una suerte de eslogan- CR7. Así, se trata de una nave que no puede pasar desapercibida.
Millonario contrato
La fortuna que regentan a día de hoy Cristiano y Georgina es inmensa, por lo que no resulta extraño el despilfarro de millones.
El pasado 26 de junio, el portugués confirmó que no se mueve de Arabia Saudí. Ronaldo renovó su contrato con el Al-Nassr, club del que forma parte desde el 1 de enero de 2023, por dos temporadas más. Cristiano firmó el acuerdo más lucrativo de la historia del deporte. Concretamente, 570 millones de euros, lo que supone 571.000 euros diarios.
A esta cifra se suma un bono de firma de 28,6 millones, que podría elevarse a 44 millones si cumple la totalidad del nuevo vínculo. Al margen del acuerdo deportivo, el club pone a disposición de Cristiano Ronaldo -y Georgina Rodríguez- un equipo de 16 empleados a tiempo completo: tres chóferes, cuatro empleados domésticos, dos chefs, tres jardineros y cuatro agentes de seguridad. Por otro lado, el uso de un jet privado y acuerdos de patrocinio con empresas saudíes.
