Publicada
Actualizada
  • Juan del Val y Nuria Roca

    Nuria Roca está en casa. La presentadora ha viajado a Valencia, su tierra natal, para comenzar sus vacaciones de verano. Una primera parada -muy especial-, que ya es tradición en su hoja de ruta estival. La colaboradora de El Hormiguero ha viajado junto a su marido, Juan del Val, y dos de sus hijos, Pau y Olivia. El mayor, Juan, no aparece en las imágenes que ha compartido en las últimas horas. 

    Juan del Val y Nuria Roca, así, inician sus vacaciones con dos de su vástagos y los padres de ella, quienes les han recibido en su casa. Al plan también se han sumado la hermana y la sobrina de la presentadora. 

    "Primera parada. Casa. Paella. Besos y abrazos", ha escrito Nuria Roca en el post con el que da el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. 

    Instagram
  • Nicolás de Dinamarca y Fernando Alonso

    El hijo mayor de Joaquín de Dinamarca ha protagonizado un momento fan con Fernando Alonso. Hace unos días, Nicolás viajaba hasta Silverstone para disfrutar de la F1, invitado por Boss, firma de la que es embajador. Allí se encontró con el piloto español, quien también trabaja con la mencionada marca.

    El conde de Monpezat no dudó en hacerse una fotografía con Fernando Alonso, que ahora publica en su perfil de Instagram. "Tuve el mejor fin de semana en Silverston para Grand Prix de F1 con mi familia de Boss", ha escrito Nicolás de Dinamarca en su último post en redes. 

    Instagram
  • David Beckham y Harper Seven

    El exfutbolista británico es el protagonista de la imagen. Pero quien la publica es su mujer, Victoria Beckham, como parte de un álbum que celebra la nueva vuelta al sol de su hija pequeña. 

    Este jueves, 10 de julio, Harper Seven cumple 14 años y su madre le ha rendido homenaje a través de las redes sociales, compartiendo algunos momentos memorables de su infancia. Entre ellos, este posado con David Beckham en una moto. 

    "¡Feliz cumpleaños a mi mundo! Eres mi todo y estoy muy orgullosa de la joven fuerte, segura, amable y talentosa en la que te estás convirtiendo. Eres mi mejor amiga y tengo mucha suerte de ser tu madre. ¡Te queremos muchísimo! ¡Disfruta de tu día especial!", ha escrito Victoria Beckham en la descripción de la publicación. 

    Instagram
  • Ricky Martin

    "Sale el sol, sale el sol". Así titula Ricky Martín su reciente carrusel de fotos compartido en Instagram. El cantante comparte una serie de posados desde la playa que enloquecen a las redes. La publicación supera los 215.000 'me gusta' y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus fans. Destacan los mensajes de conocidas figuras como Naomi Campbell. 

    Instagram
  • Santiago Abascal

    Ha sido Lidia Bedman, la mujer del político, quien ha compartido esta imagen como parte de un álbum en el que celebra el último logro de su hijo Hernán. Cuando está a punto de cumplir el año, el pequeño ha aprendido a andar. "Me lo zampo con patitas", ha escrito la influencer alicantina en el carrusel en el que se cuela esta tierna imagen de Santiago Abascal con el quinto de sus vástagos -el tercero en común con la creadora de contenido-. 

    Instagram
  • Sonsoles Ónega

    "Descubrir el paisaje de siempre como si fuera la primera vez. (Mirarlo como al novio que te sigue enamorando… así pase el tiempo). Cuarenta y ocho horas de peregrinación verde y azul son como cien días". Así comienza Sonsoles Ónega su reciente publicación en redes, donde abre el álbum de su última escapada a la playa. 

    Y añade: "Silencio a mares. Mares de silencio. Y un libro que lo rellena. Galicia no es un mundo. Hay tantos mundos en Galicia que nunca dejas de soñarla. Ni de saborearla (por tierra y mar). La vida urge, dijo Ishiguro". 

    Instragram
  • Isabel Jiménez

    Isabel Jiménez también se ha escapado unos días a la playa. Discreta, prefiere no desvelar el lugar. Simplemente comparte algún posado y los paisajes del enclave, acompañando las fotos con la siguiente frase: "'Contar historias y no tiempo perdido...' Siempre cerca del mar". 

    Instagram