Publicada

La semana pasada, Roma se convirtió en el epicentro de la moda y de la jet set internacional. Hasta la capital italiana viajaron conocidas figuras de la industria. Entre ellas, Diane Kruger (48 años), Kitty Spencer (34) -sobrina de Lady Di- o Eugenia Hannover (23) -sobrina de Carolina de Mónaco (68)-. Desde España acudieron Eugenia Silva (49) o Nieves Álvarez (51). También estuvo presente Victoria Iglesias (24), una de las hijas gemelas de Julio Iglesias (81).

Victoria, así, fue invitada al lanzamiento de la exclusiva colección cápsula My Theresa x Aquazzura celebrada en los estudios Cinecittà de Roma. Un exclusivo evento que supone su discreto salto como figura pública.

Aunque no lo ha compartido en su feed de Instagram, donde atesora 154.000 seguidores, ha sido fotografiada con otros conocidos rostros de la alta sociedad: su amiga Victoria von Faber-Castell, hija del conde de Faber-Castell y Edgardo Osorio, director creativo de Aquazzura.

Además, el periódico francés Paris Match la ha captado al descuido mientras ella fotografiaba algunos momentos del evento, a la vez que saludaba a varios de sus invitados. "Victoria Iglesias asistió de incógnito a la fiesta de My Theresa con Aquazzura. La joven de 24 años es una de las hijas del famoso cantante español Julio Iglesias", han reseñado desde el citado medio.

Para la ocasión, Victoria se decantó por un vestido satinado de estampado floral, clutch dorado y sandalias turquesas de Aquazzura.

La hija gemela del cantante de Me va, me va y Miranda Rijnsburger (59) habría viajado a Roma desde Marbella, donde suele instalarse cada verano. Cabe recordar que el artista -al margen de su nueva casa en Galicia- tiene una impresionante mansión en la ciudad andaluza, que se ha convertido en su residencia vacacional.

La asistencia de Victoria al evento de Aquazzura sorprende, pues durante el verano de 2022 trascendió que tanto ella como su hermana gemela, Cristina (24), habían recibido un toque de atención por parte de su padre, que las hizo paralizar por completo su actividad en redes sociales.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias, a caballo en Marbella. Gtres

Tras su debut en la Gala Met, en mayo de 2019, todo apuntaba a que Victoria y Cristina darían el salto como influencers de moda. Desde entonces, despegaron en redes sociales, aumentando su actividad y consiguiendo un gran número de seguidores. No obstante, un año después, en 2020, hicieron un parón.

En junio de aquel año, aparcaron su perfil de Instagram. Así fue, al menos en el caso de Victoria, hasta 2022. Tras dos años de silencio, retomó sus redes sociales. Una línea que no siguió su hermana Cristina. Ella, por su parte, se mantuvo alejada de Instagram hasta hace apenas una semana.

Victoria Iglesias, en la F1. Instagram

Respecto al uso que le ha dado Victoria Iglesias a sus redes en los últimos tres años, cabe puntualizar que se ha mantenido mucho más presente en los stories, mostrando, sobre todo, su faceta ecuestre y su estancia en Marbella.

Silverstone Grand Prix

Tras su viaje a Roma, Victoria Iglesias ha puesto rumbo a Silverstone, Reino Unido, acudiendo al gran premio de la Fórmula 1. Ella misma lo ha compartido en sus stories de Instagram, pero con discreción. Este pasado domingo, 6 de julio, cuando tuvo lugar el evento, publicó dos imágenes del circuito.

En ninguna de ellas se le veía posar, sola o acompañada. Tampoco ha trascendido si ha acudido como invitada o aficionada.

En este viaje, Victoria Iglesias habría coincidido con otras destacadas figuras mundiales, como Nicolás de Dinamarca (25), sobrino del rey Federico (57).

El regreso de Cristina

Hace apenas una semana, Cristina Iglesias, la gemela de Victoria, sorprendía con su regreso a las redes sociales tras cuatro años sin postear en su feed. En un álbum de cinco fotografías, que abría con un posado en solitario junto a un caballo, la joven reunía varias imágenes de su estancia en Marbella.

Allí se habría reencontrado con su familia, pues según las últimas informaciones apuntan a que ella se ha mudado a Nueva York para estudiar diseño, mientras que Victoria Iglesias ha elegido Londres, para formarse en producción y cinematografía. Una faceta que podría combinar con la de influencer o embajadora de marca, a juzgar por su reciente viaje a Roma con Aquazzura.