Publicada

Tamara Falcó (43 años) no solo es la hija de 'la reina de corazones'. También lo es en materia de estilo. Toda una experta en el arte de combinar prendas, todo lo que se pone es digno de admiración. Su buen gusto a la hora de elegir y mezclar ropa la convierten en una mujer de enorme influencia en lo que a tendencias se refiere.

Una vez más, en sus redes sociales ha vuelto a lucir un conjunto perfecto para el verano. Y adaptable a todo tipo de outfits, desde los más casual a los más formales.

Se trata de un dos piezas formado por dos prendas de la firma Isabel Marant: una delicada blusa blanca, que lleva con un bonito pantalón estampado de flores.

Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales. Instagram

La blusa es el modelo Kaeya y cuesta 168 euros. Está confeccionada en un algodón 100%. Un tejido suave y ligero, transpirable y fácil de combinar. Cuenta con detalles muy delicados que le confieren un aire muy romántico a la prenda, además de una comodidad perfecta para el día a día.

Los delicados bordados, entrelazados con jaretas finas, volantes y una botonadura frontal, mientras que el escote en V con cierre de botones y los puños fruncidos consiguen realzar una silueta femenina y fluida.

Este tipo de blusa, ligera y femenina, es ideal para llevar por dentro con pantalones de talle alto o suelta para un look desenfadado.

El conjunto que lleva Tamara Falcó en su perfil de Instagram es de Isabel Marant. Isabel Marant

En lo que respecta al pantalón, es el modelo Lolo en Mustique Canterbury. Un diseño que la propia firma define como "un choque decadente entre pasado y futuro". Está rebajado y ahora cuesta 109,95 euros (su precio anterior era de 129,95 euros).

Y es que estos pantalones, de estampado floral, son de esos que rara vez pasan de moda. El tejido, de 100% algodón, crea una "sinfonía caótica de exuberantes pétalos y pinceladas de color vibrantes, como un fresco de medianoche pintado bajo luces de neón".

El pantalón tiene silueta de cintura alta, lo que realza la figura y lo convierte en una prenda capaz de acoger una blusa que vaya suelta o por dentro. Su tela fluida se desliza con naturalidad a cada movimiento, lo que crea un gran efecto de ligereza.

El resultado final es un conjunto juvenil, sofisticado y muy versátil, que se adapta tanto a planes de día como de noche. "Lujoso pero a la vez rebelde, clásico pero subversivo", destaca la propia firma.

Cambio de look

Con la llegada del verano, y los planes al aire libre, Tamara Falcó ha decidido además preparar su melena para los largos días de sol y calor. Fiel a su rutina de cuidados capilares con Wella Professionals, la influencer ha vuelto a confiar en la reconocida estilista Ana Lérida para realizarse un retoque de color que mantenga la intensidad y el brillo de su tono.

Para conseguir ese acabado luminoso que realza el moreno veraniego, Ana Lérida eligió combinar dos de los servicios que triunfan este año de Wella Professionals. 

Para el retoque de color, volvió a optar por Color Touch Melt de Wella Professionals, una innovadora técnica que combina de 3 a 5 tonos para un resultado personalizado y vibrante. Además de una nueva fórmula vegana, con Metal Purifier incorporado, este servicio premium permite una transición de color suave y difuminada, asegurando un acabado natural y sofisticado.

Y para aportar ese toque de brillo al cabello, Ana Lérida utilizó Shinefinity, un tratamiento de color semi-permanente, sin amoníaco ni siliconas que proporciona el equilibrio perfecto entre color y luminosidad gracias a su cómoda fórmula en crema en gel. Su innovadora tecnología de pH equilibrado actúa respetando la estructura natural del cabello, manteniendo el tono hasta seis semanas y dejando un acabado sedoso, brillante y con cuerpo.