-
La novia, radiante
Cristina Serrano ha encargado un total de tres vestidos para el día de su boda. Uno para la preboda, otro para la ceremonia, y uno más para la fiesta posterior al banquete.
-
Luis Astolfi Jr., de esmoquin
El novio ha descartado el clásico chaqué y ha optado por vestir de esmoquin en el día de su enlace con su prometida.
-
El novio, con su madre
Isabel Flórez, exmujer de Luis Astolfi, estaba muy elegante con un conjunto en color teja.
-
-
Una boda con vistas al mar
Luis Astolfi Jr. y Cristina Serrano han elegido el Cortijo Pedro Jiménez para celebrar su boda rodeados de sus seres queridos. Esta finca, de 40 hectáreas de terreno, está cerca de la localidad malagueña de Casares y ofrece vistas al mar.
-
Una ceremonia íntima
La pareja ha invitado a unos 125 invitados, procedentes de diversos puntos de España y el extranjero. Todos ellos han sido testigos de una ceremonia íntima y muy emotiva.
-
Un vestido exclusivo para la novia
La diseñadora Helena Mareque ha sido la encargada de confeccionar el vestido de la novia.
-
-
El novio saluda a los invitados
Visiblemente feliz, Luis Astolfi Jr. ha saludado a sus seres queridos antes y después de convertirse en un hombre casado.
-
Enlace de aire marbellí
Los Astolfi, vinculados desde hace años a Marbella, han querido que los festejos hayan tenido un lugar en un lugar que les resulta familiar.
-
Invitados de España y el extranjero
Según ha podido saber EL ESPAÑOL, los invitados han llegado procedentes d muy diversos destinos dentro y fuera de nuestras fronteras. Los seres queridos de la pareja han llegado desde lugares tan variados como Sevilla, Madrid y Galicia y de otros países como Estados Unidos, Francia, Portugal, Rusia y México.
-
-
Los 'looks' de las invitadas
Desde trajes vaporosos a diseños más propios de una fiesta de noche, como vestidos largos negros. Así han sido algunos de los atuendos que han lucido este viernes, 4 de julio, las invitadas al enlace.
-
Atuendos de sirena
Las más osadas se han atrevido con brillos y escotes pronunciados. Incluso hemos visto a invitadas con vestidos de corte e inspiración de sirena, acorde con una boda cerca del mar.
-
Diseños de vanguardia
Entre las invitadas se ha podido ver también algún toque de transgresión, con diseños que desafiaban a la gravedad con volúmenes y formas extravagantes.
-
-
Las apuestas más clásicas
Algunas de las asistentes a la boda han ido a lo clásico. Y han elegido vestidos holgados, vaporosos y cómodos para una noche que se presentaba con temperaturas muy elevadas.
-
Dos días de festejos
Los recién casados han agasajado a sus invitados con dos fiestas. Una de ellas celebrada la noche antes de la boda, en el Barbillon Marbella. Y la fiesta nupcial, que ha tenido lugar en el Cortijo Pedro Jiménez.
-
Desfile de elegancia
Marbella se ha convertido en el epicentro de la elegancia y el glamour con la boda de Luis Astolfi y Cristina Serrano.
-
El pasado viernes, 4 de julio, Luis Astolfi Jr. (33 años) y Cristina Serrano, se dieron el 'sí, quiero'. El hijo del conocido jinete Luis Astolfi (66) y su prometida formalizaron su relación en una ceremonia ante unos 250 invitados.
La pareja se juró amor eterno en un lugar de ensueño, el Cortijo Pedro Jiménez, una finca de 40 hectáreas situada en la carretera que conduce de la costa al pueblo de Casares, a 5 minutos de Estepona, y a unos 15 minutos en coche de Puerto Banús y de Marbella, donde la noche anterior habían convocado a amigos y familiares en su fiesta preboda.
La novia, que trabaja como directora de marketing de Hifas da Terra, lucía muy elegante con un diseño especialmente creado para ella por Helena Mareque.
Cristina Serrano ha completado su 'look' nupcial con un tocado de Isabel Terroso para la firma Balel, unas sandalias de Jimmy Choo, y joyas de la firma Del Páramo.
De su atuendo cabe resaltar también su ramo de novia, realizado por Flores de Reding, con hojas de olivo y delicadas flores blancas.
El recién estrenado matrimonio ha celebrado la ceremonia al aire libre, rodeados de sus seres queridos. Allí se han intercambiado las alianzas, diseñadas por el joyero Agustín Serrano.
En el Cortijo Pedro Jiménez, construido en 1987, ubicado en la cima de una colina con unas impresionantes vistas de la costa, y cerca del bonito pueblo blanco de Casares, la fiesta se ha prolongado hasta altas horas del amanecer.
Entre los invitados más destacados, Gonzalo Muñoz Escassi (49), hermano de Álvaro Muñoz Escassi (51), que es amigo íntimo del novio.