Numerosos famosos han elegido este pasado fin de semana para oficializar su amor y jurarse vida eterna. Aunque la mega boda de Jeff Bezos (61 años) y su ya flamante esposa, Lauren Sánchez (55), ha sido la que más titulares ha copado estos días, ha habido otro enlace matrimonial que ha destacado por su sencillez y elegancia.
Es el 'sí, quiero' de uno de los hijos del exfutbolista Míchel González (62). Concretamente de Álvaro, el benjamín de la familia, que se ha casado con su novia, Carla Vico (28).
La pareja escogió la Iglesia Parroquial de Santa Bárbara, situada en el barrio de Las Salesas, en Madrid, para sellar su relación tras cuatro años de noviazgo. El día elegido fue este pasado viernes, 27 de junio.
Carla Vico con diseño de Rosa Clará.
Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados y sus invitados se trasladaron a la exclusiva finca La Villa del Mentidero, donde disfrutaron del banquete y una fiesta posterior.
La novia, una de las más guapas del maratón de bodas del fin de semana, lució dos vestidos para su gran día y ambos firmados por Rosa Clará.
La diseñadora de referencia en el sector nupcial a nivel nacional e internacional, ha sido la encargada de firmar los dos vestidos que ha lucido Carla Vico en su boda con Álvaro González.
Para la ceremonia religiosa, Carla apostó por la elegancia clásica con un modelo único y exclusivo diseñado en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona. El vestido con escote palabra de honor en crepé bielástico, delicadamente estructurado, se adapta al cuerpo realzando la silueta. El talle bajo alarga visualmente la figura, uniéndolo a la falda de un mikado especial de seda que aporta volumen y elegancia.
El look se completó con un bolero de tul sedoso con onda de chantilly rebrodé francés y un doble velo de tres metros y medio, que cubría el rostro, aportando un aire romántico al conjunto.
Segundo vestido de la novia.
Para la celebración, Carla deslumbró con un segundo vestido elegante y sofisticado. Se trata de un diseño semientallado, elaborado con encaje bordado a mano con micropedrería y finos destellos de luz. Con escote palabra de honor y corte imperio, el vestido potencia su silueta con sutileza, perfecto para brillar durante la celebración.
Invitados
A pesar de que el padre del novio es considerado una de las leyendas del Real Madrid, el enlace matrimonial de su segundo hijo ni fue multitudinario ni estuvo repleto de rostros conocidos.
María Pombo (30) y su marido, Pablo Castellano (34), fueron de los pocos famosos que asistieron a la boda. La influencer, por cierto, fue de las invitadas mejor vestidas con un vestidazo de Elisabetta Franchi y bolso de Bulgari.
María Pombo y Pablo Castellano.
También estuvo celebrando con los recién casados, la influencer Natalia Coll, nuera de Míchel y socia de María Pombo. Ella se decantó por un dos piezas, formado por falda tubo y cuerpo armado de un solo hombro, en color rosa. Lo combinó con zapatos y cartera de mano negra.